viernes, 3 de octubre de 2014

Título revelado: "End of days" (Penryn and the End of Days 3) de Susan Ee

 

¿Pudieron leer Angelfall? Yo amé este libro cuando lo toqué :) Gracias a Viry por la recomendación :D Seguramente saben que el libro fue traído a México (con el título de Ángeles Caídos) gracias a Editorial Océano - :') gracias por escucharnos- y está por publicarse en España este mes :D

Pues la autora ya ha revelado el tercer título de lo que será una pentalogía; sin embargo, este libro terminará siendo el último en la historia de Penryn: 

*clic
Por otro lado, el tercer libro verá la luz del día en Canadá, Estados Unidos de América y las Filipinas el día 12 de Mayo del 2015. Aún no sabemos si van a publicar al español el segundo libro, pero yo espero que sí porque tengo muchas ganas de leer cómo continua esta historia :)

¿Qué opiniones tienen del primer libro? Aquí les dejo la mía para que la lean :) Pero cuéntenme :D

¡Saludos!

3 comentarios:

  1. Hola! que bien que ya se sepa el tercer título de esta saga, aunque aún tengo pendiente la lectura de los dos primeros XD
    Besos!

    ResponderBorrar
  2. Hola!!! yo me gane el primero en un sorteo y que padre que sera una trilogia<3 besos<3

    ResponderBorrar
  3. El primer libro tiene comentarios muy variados y lo deje pasar y ahora que veo que es una trilogia creo que lo volvere a dejar pasar D:

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!