lunes, 19 de enero de 2015

"#Dead7" de Anabel Botella en México


#DEAD7
Editorial: Everest

Katinka, una chica normal, con las dudas y preguntas de cualquier joven de su edad, evoluciona desde la monotonía de su día a día, lleno de preguntas sobre si dar un paso más con Eloy, su novio, y los celos de su amiga Tamara, hasta llegar a convertirse en la heroína de un misterioso y escalofriante concurso que consigue quitarnos la respiración y desatar nuestro miedo. Una obra ambientada en una cárcel abandonada con un argumento real, violento e intenso, que envuelve al lector con capítulos cortos de ritmo vertiginoso. Dead Siete presenta una trama arriesgada, con cimientos fuertes, que deja participar al lector con su imaginación e inteligencia para emocionar, provocar y acelarar los cinco sentidos.

Mi ñoña Nitra ya leyó este libro y recuerdo que no paraba de leer, como posesa xD Así que, al parecer es un libro muy bueno y por ello tengo ganas de leerlo. El problema es que de aquí a que me compro un libro… está difícil xD

Pero, si pueden, léanlo y cuéntenme qué les parece :D Yo intentaré conseguirlo, y les traeré la reseña cuando lo haya leído. Si quieren leer la reseña de Nitra, pueden hacerlo aquí.

*Por cierto, gracias a Izamari de Chaos Angeles me enteré de esta noticia :)
¡Saludos!

3 comentarios:

  1. Me llama la atención, pero no sé si lo compre. Habrá que ver. Eso si, está económico, debe de estar corto.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Suena extraña la sinopsis parecia como si hubiera un libro antes, pero.... es un libro muy barato asi que eso esta padre :D

    ResponderBorrar
  3. Me llamo demasiado la atención la sinopsis, así que en cuando pueda.... lo leo!!
    Saludos!!

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!