lunes, 5 de enero de 2015

Iniciemos la semana cantando y tarareando #43

¡Hola! :D La verdad es que no tengo mucho que contar el día de hoy, es un día nublado y de mucho viento (nubes grises que amo mucho), pero en lugar de deprimirme estos días me animan mucho, mucho más. ¿A ustedes les gustan los animan los días nublados o soleados?

Mientras me contestan, escuchen esta cancionsita con la que iniciamos el año :D Espero la disfruten pues Indila se volvió una de mis cantantes favoritas hace…. ¿un año? Más o menos. Me parece que este es el primer álbum que ha publicado, se llama "Mini world" y es hermoso. Yo puedo escucharlo sin cansarme y aunque esta no es mi canción favorita del álbum, la que más me gusta aún no tiene video clip, así que les dejo esta :)





Pero cuéntenme, ¿qué están escuchando ustedes? :D
¡Saludos!

3 comentarios:

  1. Yo estoy repitiendo mucho mis canciones estoy empezando a hartarme xD (creo ue necesito escuchar mas la radio) de los dias nublads pues hubo un tiempo que me deprimian ahora ya no pero en mi ciudad hace mucho frio que el poco sol que sale es la gloria :D y de la cantanten sono mal creo que tendre que buscarla

    ResponderBorrar
  2. Empecé a escucharla hace un par de meses. Aunque me gusta, reconozco que no es de mis preferidas =)

    ResponderBorrar
  3. No entendí nada, pero el tono y el vídeo me gustaron :D

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!