jueves, 12 de marzo de 2015

Mi lectura actual y reseñas pendientes

¡Hola a todos! Espero que estén pasando una bonita semana. Si no, recuerden que ya falta menos para que se termine :) Yo misma me tengo que poner al corriente con mis trabajos. ¡Zaz! Pero vamos a lo que nos importa ;)

En primer lugar quiero contarles que dejé de leer VA5. ¿Recuerdan que les conté que lo estaba leyendo con mi mejor amiga? Bueno, ella lo va a terminar, pero yo no creo que lo haga pronto, aquí las razones: 

  1. El libro inició muy lento. La verdad es que me está aburriendo bastante, la situación está muy plana y no veo la acción como me gustaría. Nitra me dijo que fuera fuerte, que pronto la trama iba a mejorar, pero aquí fue cuando llegó el otro problema (de hecho, el siguiente debió ser el primer problema).
  2. Me spoilearon el final. Sí, como lo leen, me spoilearon el final de VA y por lo tanto ya sé como termina todo. Fueron solo algunas palabritas, pero con eso pude armar todo el rompecabezas de la historia… Es horrible, de verdad me quitaron las ganas de seguir leyendo la historia y eso que solo faltaban dos libros (?). Por supuesto, eliminé a la persona que me spoileo (sí, así de enojada me pongo cuando me spoilean xD)
No suele importarme que me den spoilers SI LOS PIDO, pero cuando me lo sueltan así sin más, sin pedirlos, y más si se tratan de spoilers tan grandes, me enojo mucho :) Así que… supongo que algún día leeré los dos últimos libros que faltan, muy despacito y sin mucha emoción… No sé. ¿Quizás ustedes puedan ayudarme para retomarlo? ¿Qué opinan?

Bueno, aclarado este punto…

Los libros que estoy leyendo.
Corazón de Mariposa
Es un libro que compré hace mucho, pero apenas hace algunos días, pasando al lado de mi librero y pensando qué era lo que quería leer a continuación, el lomo de este pequeño brilló en color azul. He visto que a muchos no les agrada el libro, pero hasta donde voy a mí me está gustando. Ya les contaré más sobre él en la reseña.
Susurros en Sachsenhausen
Tengo la fortuna de poder leer este libro lleno de sentimientos. Se trata de un libro que muchos catalogarían pequeñito, yo diría que es conciso. No es como esos libros que te tiene dando vueltas a la misma situación una y otra vez como si fuera tesis de posgrado. Susurros en Sachsenhausen te lleva a recordar algo que muchos olvidamos y que es una enorme huella que destaca en la historia humana. Ya les contaré más al respecto ;)

Y ahora, las Reseñas pendientes.

Duelo de Pasiones
Sé que tengo muy atrasada esta reseña, y la verdad me divertí mucho leyendo este libro, pero me ha costado sentarme a escribir sobre ella. De todas maneras, prometo que saldrá en estos próximos días :)

#Dead7
Este, en pocas palabras, es un libro que me hizo hacer volar la imaginación hacia lo peor del mundo humano… Pero es tan emocionante que no podía dejar de leerlo. Pienso traer, casi que ya, la reseña de este libro y espero que los atrape y puedan disfrutar de la misma historia que los dejará con ganas de más.

Ángel Mortal
No pienso hablar mucho de esto… De hecho, puedo decir poco en este momento. Tengo que pensar  muy, muy bien cómo voy a decir lo que voy a decir.

Y estos son los libros que estoy leyendo y las reseñas que tengo pendientes. ¿Interesados en alguno o alguna? Háganmelo saber :)


¡Saludos! :D

2 comentarios:

  1. Bloguera nueva opina: A veces no tengo idea de que escribir del libro o como empezar D:

    Saluditos!

    ResponderBorrar
  2. Corazon de Mariposa y Dead7 quiero leerlos.
    La saga de VA la tengo pendiente.
    Besotes

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!