martes, 17 de marzo de 2015

Portada revelada: "Archangel's Enigma" (El Gremio de los Cazadores #8) de Nalini Singh

Publicación en inglés: Septiembre 2015
¿Alguien ha escuchado hablar de la serie "El Gremio de los Cazadores"? Yo conocí esta serie gracias a Viry y la verdad es que me encantó. Tengo la reseña del primer libro aquí en el blog (una reseña muy vieja. Jajaja), pero aún no subo las ultimas dos reseñas que me faltan. Creo que las subiré en la semana :) 

En todo caso, si conocen esta serie, les dará gusto saber que este libro trata de otro de Los siete de Rafael: Naasir. No les puedo dar muchos detalles sobre él por si aún no los leen; pero si ya lo hicieron, seguramente saben a quién me refiero, y seguramente muchas estarán dando de saltos.

Yo creo que, si baja el dólar (maldito sea el gobierno que tenemos en México), me pediré los que siguen :)

¿Les gusta la portada? A mi me encantan las portadas de estos libros en inglés :) ¿Ya leyeron alguno de los libros? ¿Qué les parecen? Aquí entre nos, el tercero no me fascinó por algunas razones que ya les contaré luego, ¡pero no ha dejado de entusiasmarme esta serie!

¡Un saludo! :D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!