miércoles, 15 de abril de 2015

Portada revelada: "Al final de la calle 118" de Clara Cortés.

«Cortés ha construido un drama inteligente, delicado y real que demuestra que las segundas oportunidades siempre son posibles» -Jordi Nadal.
Clara Cortés es la ganadora de la tercera edición del Premio Literario “LA CAIXA” /PLATAFORMA. Plataforma Neo​ publicará la novela en el mes de mayo en España :D 
Esta historia narra la complicada relación entre Valeria y su hermana mayor, Raven. Seis años después de haber sido abandonadas por su madre, Valeria intenta abrirse camino como modelo, mientras su hermana ejerce la prostitución para que ambas puedan sobrevivir. Las discusiones entre las hermanas son frecuentes, y Valeria está prácticamente sola. Pero a partir del momento en que el joven Simon entra en sus vidas, una serie de acontecimientos y curiosas coincidencias cambiarán el destino de los tres personajes para siempre.
¿Quién quiere leer esta novela? La verdad es que yo sí.  No sería la primera vez que toco un tema así para lectura, pero siempre me agrada ver las diferentes perspectivas :D ¿Ustedes qué dicen? ¿Se apuntan?

1 comentario:

  1. No había leído nada de este libro, pero la sinopsis me parece muy interesante. Sí que me gustaría leerlo.

    Un besito.

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!