martes, 8 de septiembre de 2015

Conoce más: "Fuego" (El círculo #2) de Mats Strandberg y Sara B. Elfgren

En Fuego, el Apocalipsis está cada día más cerca y el Consejo está temeroso así que empieza a protegerse de todos. Las Elegidas (Minno, Anna-Karin, Ida, Linnea y Vannesa) ya conocen su destino, el cual consiste en evitar el Apocalipsis, pero no tienen idea de cuando llegará y tampoco están preparadas para enfrentarlo.

Mientras tanto, el Consejo inicia el jucio de Anna-Karin debido a que usó sus poderes indebidamente. Las Elegidas tendrán que mantenerse unidas para apoyar a su compañera y rescatarla de un terrible castigo. Asimismo, Viktor y Alexander son enviados por el Consejo para vigilar a las Elegidas todo el tiempo mientras ellas continúan aprendiendo a controlar sus poderes.

¿Ya leyeron el primero? ¿Qué les pareció?

1 comentario:

  1. Yo no lo quiero empezar porque en MAEVA no sacaran el tercero y me van a dejar picado, hasta que diga OCÉANO que lo sacara pienso leer los dos primeros, saludos.

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!