jueves, 1 de octubre de 2015

Descubriendo: "Time Stoppers" de Carrie Jones


Publicación en USA: Mayo 3, 2016
Annie Nobody pensó que era, bueno, nadie, viviendo en una ciudad cualquiera donde nada sale como ella quiere. El primer día en su nuevo hogar de acogida resulta ser horrible, mucho... y las cosas se ponen aún peor cuando es perseguida por algo grande y aterrador que definitivamente quiere comérsela. Por suerte para Annie, no todo es lo que parece, y ella se ve envuelta -literalmente- por un enano descarado en un aerodeslizador de nieve y es llevada a Aurora, una ciudad mágica oculta en la costa de Maine. Allí, encuentra a un nuevo mejor amigo en Jamie Hephastion Alexander - quien pensaba Annie que era un chico normal (pero podría ser un troll) -y Annie descubre que ella tampoco es exactamente lo que pensaba. Ella es una Time Stopper, con la misión de proteger a los encantados.

Juntos, Annie y Jamie descubren un nuevo mundo de magia, poder, y un increíble elenco de criaturas y personajes. Pero donde hay un gran poder, también hay aquellos que quieren abusar de él, y Aurora se encuentra bajo asedio. Todo depende de los niños para proteger su nuevo hogar, incluso si esto significa zambullirse de cabeza en un peligro mágico.
-Trad. Sweet Darkness

¿Qué opinan? ¿Llamó su atención? A mí sí, pero ya veremos si lo puedo leer 
una vez que lo publiquen. ¡Tantos libros y tan poco dinero! D:

1 comentario:

  1. Ese momento en que eres la protagonista de un libro Ö (?) Ok no XDD
    Suena interesante y la portada es genial *.*

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!