viernes, 9 de octubre de 2015

Portada revelada: "Lady Midnight" (TDA #1) de Cassandra Clare

*clic*
Publicación en USA: Marzo 8, 2016
En un mundo secreto donde los guerreros mitad ángeles han jurado luchar contra los demonios, parabatai es una palabra sagrada. Un parabatai es tu socio en batalla. Un parabatai es tu mejor amigo. Un parabatai puede ser un todo el uno para el otro, pero jamás puede ser amor.

Emma Carstairs es una cazadora de sombras, una proveniente de una larga línea de cazadores de sombras con la tarea de proteger al mundo de los demonios. Junto a su parabatai Julian Blackthorn,  patrulla las calles que forman parte del secreto Los Angeles, donde los vampiros hacen fiestas en el Sunset Strip, y las hadas se tambalean al borde de una guerra contra los Cazadores de Sombras. 

Cuando los cuerpos asesinados de seres humanos y  hadas comienzan a aparecer de la misma manera los padres de Emma fueron asesinados hace años, se forma una alianza incómoda. Esta es la oportunidad de Emma para vengarse - y la suerte para que Julián pueda volver a ver a su hermano mitad hada, Mark, que fue secuestrado cinco años atrás. Todo lo que Emma, ​​Mark y Julián tienen que hacer es resolver los asesinatos dentro de dos semanas. . . antes de que el asesino los atrape.

Su búsqueda lleva Emma desde las cuevas marinas llenas de magia a una lotería oscura donde se dispensa la muerte. A medida que descubre el pasado, Emma también descubre los secretos del presente: ¿Qué ha estado escondiendo Julian de ella todos estos años? ¿Por qué la ley no permite a los parabatai enamorarse? ¿Quién mató a sus padres - y podrá ella soportar saber la verdad?
Trad. Sweet Darkness

¿Qué opinan? Llama su atención? La verdad es que a mi sí me gusta este mundo (aunque haya personajes que odio xD), así que probablemente terminaré leyendo este libro si llega a México, cosa que sé que muchos no harán :P Pero déjenme saber su opinión.

1 comentario:

  1. Hola!! La portada esta super hermosa *.* deohs shoro de la emocion :3
    Yo tengo muchas ganas de leerlo, aun que puede tardar aqui en Mexico, pero ojala y no sea mucho tiempo, y espero que la portada sea esa originalmente aqui en Mexico <3

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!