jueves, 25 de febrero de 2016

Fairest (Crónicas Lunares #3.5) llegará en español


Probablemente ya muchos lo sepan, pero si no... Gracias a Alexis de El final de la historia, me enteré de que Fairest (libro nacido entre Cress-Winter) de Crónicas Lunares, llegará al español de la mano de VyR Editoras. ¿Ya leyeron estos libros? Yo tengo leídos Cinder y Scarlet, pueden leer las reseñas :D ¡Pero estoy deseando leer Crees ya!

Sinopsis de Fairest (sin spoilers)
Mucho antes de cruzarse con Cinder, Scarlet y Cress, la reina Levana vivió una historia muy diferente; una historia que nunca se ha contado... hasta ahora.
¿Quién quiere este libro? Con esto me atrevo a decir que existe la mínima posibilidad de que traigan, también de la saga, "Stars Above". ¡Ojalá!

1 comentario:

  1. Ya tengo que ponerme al día con esta saga :O Espero leer el primer libro pronto.
    Gracias por la info, un abrazo :)

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!