jueves, 18 de febrero de 2016

Portada revelada: "Frost like night" de Sara Raasch

*clic*

El libro será publicado en inglés en otoño de este año :) Pero si están interesados en empezar a leer la saga en español, recuerden que la editorial Del Nuevo Extremo ya publicó en Argentina la primera parte. Esperemos que llegue pronto a otros países... coffMÉXICOcoff... El libro estuvo disponible en la pasada FIL de Guadalajara, así que supongo que algunos ya lo tendrán en sus manos :)

Si aun no saben de qué trata el primero, les dejo aquí la sinopsis y el book trailer ;)


Hasta la nevisca más fuerte comienza con un solo copo.

Hace dieciséis años, un grupo de 8 inverneños consiguió escapar de la derrota de su reino. El relicario que contiene la magia de Invierno fue partido y ellos apenas pueden sobrevivir. Dos jóvenes, una huérfana y el futuro rey, se entrenan para luchar contra la magia oscura de Angra.

Meira está dispuesta a hacer cualquier cosa para recuperar el relicario. Su deseo es convertirse en guerrera y liberar a los inverneños esclavizados de su opresor, pero el destino tiene otros planes, y no solo tiene que pelear contra el enemigo sino también contra sus sentimientos, y animarse a creer en ella misma... y en sus sueños.




2 comentarios:

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!