martes, 24 de mayo de 2016

Próximamente en España: "These broken stars"


"These broken stars"
de Amie Kaufman y Meagan Spooner
Editorial: la Galera

Es una noche como cualquier otra a bordo del Icarus. Entonces, sucede una catástrofe: la gran y lujosa Spaceliner es arrancada del hiperespacio y se desploma en el planeta más cercano.

Lilac LaRoux y Tarver Merendsen sobreviven. Y parecen estar solos.

Lilac es la hija del hombre más rico del universo. Tarver viene de la nada, un joven héroe de guerra que aprendió hace mucho tiempo que las chicas como Lilac son más problemas de lo que valen. Pero teniendo que confiar el uno con el otro, Lilac y Tarver deben trabajar juntos y hacer un viaje tortuoso a través del terreno desierto y misterioso en busca de ayuda.

Pero, a pesar de todo, Lilac y Tarver encuentran una extraña bendición en la tragedia que los ha lanzado en los brazos del otro. Sin la esperanza de un futuro juntos en su propio mundo, ellos empiezan a preguntarse, ¿seria mejor si ellos se quedaran aquí para siempre? Todo cambia cuando descubren la verdad detrás de los susurros escalofriantes que los siguen a cada paso.

Lilac y Tarver pueden encontrar una manera de salir de este planeta. Pero ellos no serán las mismas personas que aterrizaron en él.

Este es el primer libro de una trilogía de ciencia ficción, These Broken Stars es una historia de amor eterno, acerca de la esperanza y la supervivencia cuando enfrentas probabilidades impensables.

Aun no se sabe si la editorial conservará la misma portada, pero han dicho que harán todo lo posible. ¿Qué dicen? ¿Estaban esperando esta historia?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!