miércoles, 18 de mayo de 2016

VyR publicará: "Si el amor es una isla" de Esther Sanz


Pues como ya han leído en el título, a partir de julio se estará publicando la primera novela de la serie, tanto en México como en Argentina. En España el libro fue publicado por otra editorial, por lo que existe una sinopsis, pero no es la oficial de VyR Editoras. La dejo a continuación:
Luisa viaja a una pequeña isla del canal de la Mancha donde el tiempo se detuvo hace siglos. Allí trabajará en un exquisito hotel regentado por un hombre misterioso que lo dirige con mano firme y estrictas reglas. Desobedecerlas tiene castigo,sin embargo, Luisa no puede controlar su curiosidad y se verá en vuelta en situaciones límite y juegos oscuros ideados por el jefe. Su osadía será castigada, pero resolver el misterio que envuelve al amo tendrá recompensa. Él, exigente y distante, y ella, curiosa y de espíritu intrépido, chocan estrepitosamente. O de forma espectacular, depende de cómo se mire. Secretos, aventuras y enfrentamientos dan paso a un tórrido romance que bebe directamente de las grandes novelas románticas de siglo XIX.
Les dejo también algunas palabras de la autora respecto a la publicación :D
"Esta es la preciosa portada con la que V&R publicará este mes de julio, para México y Argentina, Si el amor es una isla. No sabéis la ilusión que me hace estar en el catálogo de V&R y que hayan apostado tanto por la historia de Luisa, hasta el punto de convertirla en una serie... Gracias infinitas a Leonel Teti por reflotar una isla y hacerme viajar de nuevo a Sark y a Londres ;) Y esta maravilla es obra de mi amigo y gran artista: Luis Tinoco."
¿Opiniones? ¿Quieren leer este libro? :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!