viernes, 2 de junio de 2017

Próximamente de Nocturna Ediciones (España)

Nocturna nos ha comentado ya en redes cuales será sus publicaciones de otoño :D ¿Les gustaría que llegaran a México? Recuerden que ya algunas títulos han llegado gracias a Lecturalia :)

Ladrones de Libertad (Marabilia #3)
de Iria G. Parente y Selene M. Pascual.

La tripulación del Angelique está orgullosa de ser lo que es: una tripulación de piratas. Su día a día consiste en navegar por los mares de Marabilia entre aventuras, asaltos a barcos y búsquedas de riquezas; en definitiva, los piratas del Angelique viven sin acatar leyes ni obedecer ordenes de nadie.

Hasta que el Rey Geraint de Dahes los captura y todo apunta a que eso se ha terminado. La pena por la piratería es la muerte. A no ser, claro, que alguien les proponga un trato que les permita salvarse... Uno que a su vez les ofrezca la posibilidad de una venganza muy ansiada. 

Ante un tesoro tan valioso como la libertad, cualquier precio parece escaso. 

La ciudad de las sombras (#1) 
de Victoria Álvarez
Trilogía

*Portada no oficial*
Con ilustraciones de Lehana Aida

En 1923, Helena Lennox tiene diecisisete años y un único deseo: sustituir las calles de Londres por una vida de aventuras y excavaciones en tierras lejanas. En consecuencia, cuando sus padres se marchan a la India para investigar la desaparición de unos arqueólogos, ella decide acompañarles... unos días después y a escondidas.

Son muchas las leyendas que circulan  en torno a la ciudad fantasma de Bhangarh, pero Helena nunca ha creído en supersticiones. No obstante, el príncipe Arshad de Jaipur (sí, ese que odia a los ingleses) le insiste en que se equivoca: Bhangarh está maldita y al anochecer, cuando el palacio real se tiñe de oscuridad, todo el que se adentra en sus muros desaparece sin dejar rastro.

En su recorrido por la exótica India de los años veinte, Helena se ve envuelta en una investigación en la que sólo una verdad parece salir constantemente a la luz: nadie regresa de la ciudad de las sombras. 

Materia oscura
de Blake Crouch
Autoconclusivo
Jason Dessen vive en Chicago, donde ha renunciado a sus grandes aspiraciones científicas para dar clases y centrarse en su familia.  Una noche, tras asistir a la celebración en honor a un antiguo compañero galardonado con un importante premio de astrofísica, Jason se dirige a casa... y nunca llega. Un hombre oculto tras una máscara de geisha lo conduce a punta de pistola a una centra eléctrica abandonada, donde le inyecta algo. 

Cuando recobra la conciencia, unos desconocidos con trajes especiales lo reciben con las palabras "bienvenido de nuevo". Pero esta realidad no es la que conoce: su mujer no es la misma, su hijo no ha nacido y él ni siquiera es profesor.

¿Es este mundo un sueño? ¿O acaso lo era su vida anterior? 

Siega (#1)
de Neal Shusterman
Trilogía

Antes, las personas morían por causas naturales. Existían asesinos invisibles llamados enfermedades, el envejecimiento era irreversible y se producían accidentes de los que no se podían regresar.

Ahora, todo eso ha quedado atrás y sólo perdura una verdad muy simple: la gente tiene que morir.

Y esa es la tarea de los segadores. Porque en un futuro donde la humanidad controla la muerte, ¿quién decide cuando y cómo sembrarla?

Citra y Rowan acaban de ser seleccionado como aprendices de segadores. ¿Su objetivo? Superar las pruebas de su mentor, sean las que sean.

Aunque en el proceso renuncien a todo lo que les hace humanos.

Invierno en Las vegas (Otoño en Londres #2)
de Andrea Izquierdo

*portada no oficial*

¿Cuales les llaman? :D ¡A mí muchos de ellos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!