viernes, 1 de septiembre de 2017

Novedades: Editorial Océano en septiembre (México)

Luna negra (Zodiaco #3)
de Romina Russell

*Puede contener SPOILERS de libros anteriores*

Un secreto final persiste entre Rho y el enemigo. ¿Podrá sobrevivir a la devastadora verdad?

RHO, la valiente visionaria de la Casa de Cáncer, perdió casi todo cuando luchó contra el Marad, un misterioso grupo terrorista empeñado en destruir el equilibrio de la Galaxia.

Ahora el Marad ha desaparecido sin dejar rastro, y se ha declarado una paz incómoda. Pero Rho sospecha. Ella cree que el Maestro todavía está ahí afuera bajo alguna otra forma.

Cuando la noticia de un nuevo partido político apoyado por su mejor amiga, Nishi, la envía en otro viaje a través de la Galaxia, Rho lo usa como una oportunidad para cazar al Maestro oculto y buscar información sobre su madre que le envía misteriosas visiones a través de las estrellas. Lo que descubre arroja luz sobre la verdad, pero proyecta la oscuridad sobre todo el mundo del Zodíaco.

La infestación (La incubación #2)
de Ezekiel Boone

*Puede contener SPOILERS de libros anteriores*

Millones de personas en todo el mundo han muerto. La mitad de China es un basurero nuclear. Misteriosas arañas carnívoras recorren Los Ángeles, Oslo, Delhi, Río de Janeiro, y un sinnúmero de ciudades en el mundo. Pero eso es apenas el aviso de lo que está por venir…

Los preparacionistas están inventando una poderosa arma para atacar a las arañas, pero puede ser demasiado tarde, porque la presidenta de Estados Unidos está a punto de tomar una medida extrema como último recurso…

Historias de miedo para contar en la oscuridad (#3)
de Alvin Schwartz / Ilustrado por Brett Helquist

«Los muertos nos asustan, pues un día nosotros estaremos muertos igual que ellos. La oscuridad nos asusta, pues no sabemos lo que nos espera en la oscuridad. Por la noche, el sonido del crujir de las hojas, o de las ramas azotadas por el viento, o alguien susurrando, nos hace sentir incómodos. Lo mismo ocurre cuando oímos pasos acercarse, o cuando creemos ver figuras extrañas en las sombras: tal vez un ser humano o un animal grande, o algo horrible que apenas podemos distinguir. Hoy en día la mayoría de la gente dice que no cree en los fantasmas y los fenómenos extraños. Sin embargo, todavía temen a los muertos y a la oscuridad. Y todavía ven al hombre del saco aguardando entre las sombras. Y todavía cuentan historias de miedo, como se ha hecho siempre.» Alvin Schwartz

¡Mira lo que hiciste! (De Sastre y Total #2)
de Stephan Pastis

¡Timmy De Sastre ha vuelto!

Y basta con que sepáis tres cosas: nací, fundé un imperio, di muestras de grandeza. Y ahora estoy a punto de resolver el mayor caso de mi generación.

Pero alguien está intentando hacer trampas. Con mentiras. Engaños.

Y, lógicamente, yo tengo que protegerme de lo único que podría hacerme caer: los tejemanejes.


La segunda profecía (Gregor #2)
de Suzanne Collins

*Puede contener SPOILERS de libros anteriores*

Esta nueva aventura reúne a Gregor con su murciélago, Ares, con la princesa rebelde Luxa y con otros insólitos aliados.

Todos juntos seguirán el peligroso y letal Canal en busca de una temible rata blanca, protagonista de la Segunda Profecía.

Gregor tendrá que enfrentarse a la posibilidad de sufrir su mayor pérdida y tomar decisiones sobre la vida y la muerte que determinarán el futuro de las Tierras Bajas.

Alas de fuego 1. La profecía
de Tui T. Sutherland

Una nueva serie alza el vuelo para adentrarte en un mundo legendario. En un mundo habitado únicamente por dragones.

Una guerra cruel divide a las tribus desde hace generaciones, y la única esperanza recae en cinco jóvenes dragones destinados a traer la paz.

La profecía dice que los cinco elegidos deben permanecer ocultos, esperando el momento preciso para actuar. Pero ¿y si los dragones hubieran decidido liberarse? Y si se atrevieran a huir de la montaña y luchar por la paz… a su noble manera?

El cuento de la criada
de Margaret Atwood

El cuento de la criada, una de las novelas más célebres y prestigiosas de Margaret Atwood, constituye una mirada futurista a una sociedad totalitaria. Una mirada terrible y lúcida que denuncia la barbarie que pueden llegar a alcanzar los puritanismos extremos de toda índole y las ansias de dominio sobre los seres humanos privados del ejercicio del derecho a la libertad. En el estado de Gilead, donde tras una hecatombe nuclear, la población ha visto disminuida su capacidad de reproducción, las Criadas, vestidas con hábitos rojos de la cabeza a los pies, con el rostro cubierto por un velo transparente y enmarcado por una toca blanca, desempeñan una función esencial: concebir y dar a luz a futuros ciudadanos. Destinadas a esta empresa suprema, viven enclaustradas y reducidas a ser un cuerpo con una única misión: reproducirse.

Vértigo (El Piso mil #2)
de Katharine McGee

*Puede contener SPOILERS de libros anteriores*

Nueva York, año 2118. En Manhattan se alza una súper torre de mil pisos, un prodigio arquitectónico cuya cúspide parece tocar el cielo. Sin embargo, inmersos en este suntuoso remanso de tecnología punta y glamur futurista, cinco adolescentes ocultan peligrosos secretos. Y en las vertiginosas alturas de estas cumbres doradas, el menor paso en falso se puede saldar con una caída devastadora.

UN PASO EN FALSO PUEDE SUPONER UNA CAÍDA MORTAL.

Los infinitos latidos del corazón (Escucharás mi corazón #2)
de Alessio Puleo

*Puede contener SPOILERS de libros anteriores*

Una historia de amor puede continuar de muchas maneras.

Ylenia recibió un corazón de un donante. No de cualquier donante: del amor de su vida.

Una tristeza infinita se apodera de ella y prolonga su convalecencia hasta que el encuentro con Giorgia, una joven muy especial, que ha recibido un trasplante de córnea, cambiará su vida para siempre. Una gran aventura surge entre ellas y los antiguos amigos, y los lleva a investigar en el mundo del robo de órganos y la compra ilegal.

Una gran novela llena de personajes queribles y dispuestos a dar la vida por resolver sus dilemas sobre el amor, la sexualidad, la amistad, la gratitud y el honor.

Humo y espejos
de Neil Gaiman

En las manos maestras de Neil Gaiman, la magia es mucho más que un mero juego de engaños. La destreza y el poder de invención de este gran fabulador transforman el entorno cotidiano en un mundo hechizado por sucesos sombríos y extraños, en el que una anciana puede comprar el Santo Grial en una tienda de segunda mano, unos asesinos se anuncian en los clasificados de un periódico bajo la rúbrica «CONTROL DE PLAGAS», o un muchacho asustado debe negociar con un trol malcarado y mezquino que vive bajo un puente ferroviario.

Esta recopilación de treinta relatos, poemas narrativos y piezas breves e inclasificables ofrece múltiples y variadas posibilidades para que el lector explore una realidad transformada, astutamente velada por el humo y las sombras, a la vez que tangible y afilada. Todo parece posible en el universo de Gaiman, el gran maestro prestidigitador que despierta los sentidos, cautiva los sueños y mantiene en vilo nuestra mente.

OTRAS NOVEDADES


¿Cuales les gustaría leer? ¡A mí varios! :D

1 comentario:

  1. Hola! Que muchas novedades. De todos los que mencionas quiero leer Vértigo. Un beso & nos leemos :)

    ResponderEliminar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!