martes, 26 de septiembre de 2017

Próximamente: "King of Scars" de Leigh Bardugo


Según a comentado la autora, su próximo libro "King of Scars" será publicado en inglés el próximo 2019 en la temporada de invierno :) 

Estará centrado en un personaje del universo Grisha (el cual aún no conozco porque aparece en el segundo libro, jejeje) y con esto espera que todos sus fans encuentren las respuestas a todas las preguntas que le hacen respecto al personaje, pues al parecer tiene un amplio grupo de admiradores. Parece que se va a tratar de una bilogía. No estoy segura. Veremos :) 

Recuerden que la trilogía y el primer libro de la bilogía que se lleva acabo en este universo ya están publicados en España (y pueden encontrar algunos en México). Próximamente se publicará el último libro de la bilogía y probablemente se publicará el libro de historias Grisha al español (el cual ya pueden encontrarlo en inglés). ¿Los han leído hasta ahora?

A continuación dejo información respecto a este nuevo libro. No recomiendo que la lean o vean al trailer si no han terminado la trilogía Grisha :)

*La siguiente información puede tener SPOILERS de entregas anteriores*



Sinopsis
Nikolai Lantsov siempre ha tenido el regalo para lo imposible. Nadie sabe lo que soportó en la sangrienta guerra civil de su país, y tiene la intención de mantenerlo así. Ahora, a medida que los enemigos se reúnen en sus fronteras debilitadas, el joven Rey debe encontrar una manera de rellenar los cofres de Ravka, forjar nuevas alianzas y detener una amenaza creciente para el, una vez grande, Ejército Grisha.

Sin embargo, con cada día que pasa una magia oscura se fortaleza en su interior, amenazando con destruir todo lo que ha construido. Con la ayuda de un joven monje y un legendario Grisha Vendaval, Nikolai viajará a los lugares en Ravka donde sobrevive la magia más profunda para así vencer el terrible legado que yace dentro de él. Arriesgará todo para salvar a su país y a sí mismo. Pero algunos secretos no están destinados a permanecer enterrados, y algunas heridas no están destinadas a sanar.
*Traducción propia :)
Agrégalo a Goodreads

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link para que visite tu blog, agradecería que lo enviaras al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme :)