lunes, 5 de marzo de 2018

Novedades de marzo: Lecturalia (México)

Fuego
de Joe Hill
Nocturna Ediciones

EL MUNDO SE HA CARBONIZADO


Nadie sabe dónde y cuándo se originó, pero una plaga se ha extendido por todas partes. Los médicos la llaman «Trichophyton draco incendia»; los demás, escama de dragón, una espora que marca la piel de los contagiados con manchas negras y doradas antes de hacerles estallar en llamas. Y no hay antídoto.


La enfermera Harper Grayson está embarazada y ha visto a centenares de pacientes arder... o los veía antes de que el hospital se incendiara. Ahora sólo puede fijarse en las marcas que han empezado a recorrerle la piel. Mientras todo a su alrededor se ve envuelto en el caos por la enfermedad y los grupos que pretenden exterminar a los contagiados, Harper coincide con un misterioso desconocido que deambula entre los escombros con indumentaria de bombero y las marcas de la espora. Sin embargo, no arde. Es como si hubiera aprendido a usar el fuego a modo de escudo para las víctimas... y de arma contra los verdugos.


Estrategias del destino
de Amber Lake
Ediciones Kiwi 

Tras el fallecimiento de su padre, su única familia, Claire descubre que está arruinada y no tiene ni el techo que la cobija. Ante su precaria situación, decide marchar a Londres para vender las pocas posesiones que le quedan y buscar un trabajo con el que mantenerse. La llegada de unos parientes, de los que desconocía su existencia y que desean hacerse cargo de ella, le supone un inesperado golpe de suerte; aunque pronto comprenderá que se ha equivocado y tiene que huir.

Julian, veterano de la guerra contra Napoleón, es un hombre marcado por su pasado y desengañado del amor, que vive aislado de la sociedad y volcado en sus experimentos agrícolas. Un problema familiar le obliga a ir a Londres, y es allí donde el destino decide unir las vidas de ambos.

Pero innumerables obstáculos y peligros les aguardan en su camino hacia la felicidad, poniendo a prueba la fuerza de sus sentimientos. ¿Lograrán superarlos?

¿Alguno atrajo su atención? :D

4 comentarios:

  1. Hola Iris!

    Kiwi me gusta mucho como editores, suelen acertar con mis preferencias literarias, este no tiene mala pinta pero no sé si quizás sea demasiado romántico para mí.

    Besos!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola Iris!
    La verdad no me esperaba esa temática en Fuego, de Joe Hill, pero seguro me lo anoto, porque aunque no me terminó de convencer (o no tanto como esperaba) El traje del muerto. quiero leer más del autor, ahora sí que sería su segunda oportunidad, así que espero hacerme de ese ejemplar.
    Y el otro, entra dentro de mis gustos culposos, así que si llega a mis manos no le haré el feo, pero posiblemente no lo elegiría si tuviese que decidir entre ambos.

    Gracias por la información...

    😘

    ResponderBorrar
  3. Amo la portada del segundo libro <3 <3
    Y el romance histórico me resulta tentador, pero con el precio que llegaron a México no creo leerlo.
    Besos!

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!