miércoles, 21 de noviembre de 2018

Conoce más: "Un torrente de aguas turbulentas"

Un torrente de aguas turbulentas
(El Quintento del tiempo #4)
de Madeleine L’Engle
Editorial Océano Gran Travesía
348 páginas
$ 295.00 (MXN)

Puede contener SPOILERS de entregas anteriores

Hace más de cincuenta años, Madeleine L’Engle presentó al mundo Una arruga en el tiempo, una novela traducida a más de treinta idiomas y que ha vendido más de catorce millones de ejemplares en todo el mundo. Una arruga en el tiempo fue el comienzo de la serie conocida como El Quinteto del Tiempo, y ahí conocimos a los maravillosos e inolvidables personajes Meg y Charles Wallace Murry, y su amigo Calvin O’Keefe. Madeleine escribió cuatro libros más sobre ellos y sus familias: Una grieta en el espacio, Un planeta a la deriva, Un torrente de aguas turbulentas y An Acceptable Time (próximamente en español).

Un torrente de aguas turbulentas es la cuarta parte y sigue las aventuras de los gemelos Sandy y Dennys, ellos siempre han sido los normales en la extraordinaria familia Murry. Cultivan un huerto, ocasionalmente tienen buenas calificaciones en la escuela y juegan beisbol. Nunca les ha pasado nada interesante, hasta que interrumpen accidentalmente un experimento de su padre.

Los dos muchachos son lanzados a través del tiempo y el espacio hasta llegar a un desierto, donde se encuentran solos, y donde, si creen en unicornios, pueden encontrar unicornios.

Los gemelos son rescatados por Jafet, un hombre del oasis cercano, pero antes de que pueda salvarlos, Dennys se pierde. Cada niño se enreda rápidamente en los conflictos de esta época y lugar, cuya población incluye algunas bestias míticas extrañas: seres angelicales, mamuts enanos, mantícoras, unicornios, y humanos pequeños y longevos que consideran gigantes a Sandy y Dennys. Los chicos descubren que tienen más que hacer en el oasis que simplemente llegar a casa; tienen que reunir a un padre y un hijo separados, pero no será fácil, especialmente cuando el hijo se llama Noé y está a punto de comenzar a construir una enorme arca en el desierto.

1 comentario:

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!