lunes, 5 de noviembre de 2018

Novedades de noviembre: Editorial Océano (México)

La sombra del zorro
de Julie Kagawa

Criada por monjes en un templo escondido, Yumeko ha sido entrenada para ocultar su naturaleza. Mitad zorro kitsune, mitad humana, su habilidad para transformarse sólo es comparable con su inclinación por las travesuras. Hasta el día en que su hogar es arrasado por demonios del averno y se ve obligada a huir con el mayor tesoro del templo, una parte del antiguo pergamino sagrado.

Kage Tatsumi es un misterioso samurái del Clan de la Sombra, un guerrero que ha recibido la orden de recuperar el pergamino a cualquier precio. Pero el destino pronto une a Tatsumi y Yumeko. Con la promesa de guiarlo hasta el tesoro anhelado, Yumeko establece una peligrosa alianza que le ofrece su mejor esperanza de supervivencia. Pero él busca lo que ella ha escondido, ¿y si su engaño es descubierto?

Con un ejército de demonios pisándole los talones, y acompañada por el más insólito de los aliados, los secretos de Yumeko son más que una cuestión de vida o muerte. Son la clave del destino del mundo.

El legado más oscuro (Mentes poderosas 4)
de Alexandra Bracken

Puede contener SPOILERS de los libros anteriores.

¡La saga Mentes poderosas regresa
con un spin-off totalmente adictivo!

Han pasado cinco años. Los campos de rehabilitación en los que Zu fue encerrada con sus amigos han sido destruidos. Aun así, sigue luchando por proteger los derechos de los Psi frente a la oleada de prejuicios y falsas informaciones. Cuando la acusan de cometer un espantoso atentado, se ve obligada a huir de nuevo para salvar la vida.

Decidida a limpiar su nombre, Zu viaja en busca de respuestas, y no tarda en descubrir un siniestro secreto que amenaza la supervivencia de los Psi. Rodeada de enemigos, ¿en quién podrá confiar en su lucha por la libertad y por salvar a los amigos que en otros tiempos fueron sus protectores?

La Ilíada y la Odisea. Según Homero
de Soledad Bravi

Una versión muy poco convencional de La Iliada y La Odisea.

En este volumen Soledad Bravi presenta una versión hilarante de dos clásicos en formato cómic: La Iliada y La Odisea. Con humor y echando mano de un gran poder de condensación, la autora ilustra a los ya conocidos personajes de las dos épicas. 

Por una parte, Helena, Héctor, Paris y Aquiles en Troya y, por otra, las aventuras de Ulises en su viaje de regreso a Ítaca. Con un aire muy fresco, estas versiones son ideales para un primer acercamiento a la obra de Homero.

Quién teme a la muerte
de Nnedi Okorafor

Mi madre me llamó Onyesonwu. Significa: ¿Quién teme a la muerte? Un buen nombre. Nací hace veinte años en tiempos difíciles. Irónicamente, crecí muy lejos de todos los asesinatos…

En el África postapocalíptica, el mundo ha cambiado de muchas maneras. Pero en una región, el genocidio tribal sigue asolando la tierra. Una mujer que ha sobrevivido la aniquilación de su pueblo y su propia violación vaga por el desierto buscando la muerte. En vez de encontrarla, da luz a una niña color de arena.

Al crecer, Onyesonwu entiende que está marcada por la violencia de su concepción. Pero además comienza a manifestar señales de poseer una magia única, y durante una visita al reino de los espíritus se entera de algo trepidante: un ser muy poderoso la quiere asesinar. Su destino mágico y su naturaleza rebelde la llevan a un viaje en el que se enfrentará con la naturaleza, la tradición, la historia, el amor verdadero, los misterios de su cultura y la razón por la cual recibió su aterrador y poderoso nombre.

Perronautas
de Greg Van Eekhout

LADITO, CAMPEONA, BICHO y MARGARITA son Perronautas, perros especialmente entrenados para ayudar a los astronautas en misiones espaciales. Ellos y la tripulación humana a bordo de la astronave Laíka viajan por el Universo para formar una colonia espacial en un planeta distante.

Pero la misión se complica, y de repente los Perronautas se encuentran completamente solos en una nave gravemente dañada.

Las catástrofes se suceden y la supervivencia parece imposible. Pero estos valientes caninos son Perronautas, y los Perronautas siempre cumplen su misión.

Un torrente de aguas turbulentas (El Quintento del tiempo #4)
de Madeleine L´Engle

Puede contener SPOILERS de los libros anteriores.

Sandy y Dennys siempre han sido los normales y pragmáticos dentro de su excéntrica y extraordinaria familia, pero un día, estos hermanos gemelos se entrometen accidentalmente en uno de los experimentos científicos de su padre y son llevados a un punto remoto del tiempo y el espacio.

En este extraño paraje del desierto donde los hombres conviven con seres angelicales, mamuts enanos, mantícoras y unicornios, los gemelos se verán envueltos en una lucha encarnizada entre el bien y el mal, y el destino de la familia de un hombre llamado Noé y la construcción de una enorme arca en las arenas del desierto.

Madeleine L’Engle vuelve a crear una aventura deslumbrante en esta cuarta entrega de El Quinteto del Tiempo, en la que ciencia, mitología, fantasía y realidad se unen inextricablemente para romper todas las barreras de la imaginación.

OTRAS NOVEDADES



¿Cuáles quieren leer? :D

1 comentario:

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!