jueves, 28 de febrero de 2019

Conoce más: Alianza (Ruina #3)

Alianza (Ruina #3)
de Amy Tintera
Editorial Océano Gran Travesía
416 páginas
$345.00 (MXN)

Contiene SPOILERS de libros anteriores

Emelina Flores,
la chica que mató a la princesa,
la chica que destruyó Lera.
Emelina Flores,
la heroína.
Nadie creyó en ella.

Alianza es el último volumen de la trilogía iniciada con Ruina, donde Emelina Flores se embarcó en una misión para rescatar a su hermana Olivia, secuestrada por el rey de Lera. Su plan involucraba hacerse pasar por la reina de Vallos, Mary, casarse con el príncipe Casimir para realizar un ataque preciso y destruir todo el reino. Lo que no tenía contemplado era enamorarse de su esposo. Mucho menos que Olivia, de las ruinas la más poderosa, una vez libre sólo quisiera venganza por ver su reino reducido a cenizas.

Después de varios enfrentamientos, los ruinos han quedado reducidos a un número mínimo para sobrevivir, contratacar no es viable y con el reino de Olso como actual enemigo, las amenazas siguen latentes. Por lo que Emelina está en busca de llevar la paz; su mejor opción es aliarse con Lera, algo que no tiene sentido para más de uno en ambos reinos. Por su parte Olivia ha dejado de confiar en la razón de su hermana, busca aliados. Con un ejército de ruinos rebeldes y violentos la guerra entre las dos es inevitable.

«Sé que la gente de aquí no merece nuestra ayuda. Sé que nunca podremos perdonarlos del todo por lo que nos hicieron. Pero no tenemos que ser iguales a ellos; podemos ser mejores y no dejarlos tener el mismo destino que nosotros.»

El destino de un pueblo entero está en juego. La guerra entre hermanas es inevitable. Cuando los deseos cambian, así lo hace la lealtad y sólo una reina gobernará Ruina.

1 comentario:

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!