lunes, 10 de febrero de 2020

Conoce más: "Nuestro pacto"

Nuestro pacto
de Ryan Andrews
Editorial Océano / Historias gráficas
332 páginas

Es la noche del festival de equinoccio de otoño y, como cada año, la ciudad se reúne para liberar miles de lámparas de papel en el río. La leyenda dice que después de perderse de vista, vuelan hacia la Vía Láctea y se convierten en brillantes estrellas, pero ¿puede ser eso cierto?

Este año Ben y sus amigos han hecho un pacto para descubrir qué pasa en realidad con ellas: nadie puede regresar a casa y nadie voltea hacia atrás. Pero desafortunadamente uno a uno van rompiendo el pacto, quedando sólo Ben y, para su mala suerte, Nathaniel, el niño del que todo mundo se burla.

Después de recorrer unos incómodos kilómetros juntos, se encuentran con un muy amable oso que les cuenta que él también tiene una misión: justamente esa noche debe pescar las más deliciosas truchas del mundo en un río donde nunca se han visto peces. Ya que los tres tienen el mismo destino, el oso decide unirse a ellos y juntos seguirán el camino de las lámparas que los llevará por un camino lleno de amistad, magia, asombro y encuentros inesperados.

Nuestro pacto es una de las novelas gráficas más originales y hermosas de los últimos tiempos. Ryan Andrews ha creado un mundo totalmente original donde todo es posible y que el lector disfrutará como si fuese un largo sueño del que no quiere despertar.

1 comentario:

  1. No sé, en principio no me llama la atención por ese toque infantil, pero la ilustración me gusta. Esperaré a leer alguna reseña.

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!