lunes, 17 de febrero de 2020

Iniciemos la semana cantando y tarareando #303

¡Buenos días, Lectores! Esta va a ser una semana pesada para mí pero eso me agrada (con todo y que me quejo), me gusta mantener mi mente ocupada. Tengo mucho atrasado y va siendo tiempo que me ponga al corriente. Lo he estado haciendo poco a poco, así que me siento menos presionada y más emocionada con algunos proyectos. 

Pero mientras tanto, una canción para mantener el ritmo de la semana ;) No sé qué tanto les guste el dance o la electrónica. Yo la uso mucho para trabajar y hacer ejercicio, jejeje.

La siguiente melodía no varía mucho, es bastante sencilla, nada estruendosa :P ¡Jo! Háganme saber qué les parece. 


¿Ustedes qué están escuchando, Lectores?
¡Qué tengan bonito inicio de semana!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!