martes, 12 de mayo de 2020

Portada revelada: "El rastro plateado" (Reckless 4) de Cornelia Funke

Hoy al fin se reveló la portada en alemán de el cuarto libro de la saga Reckless. El mundo detrás del espejo de Cornelia Funke. La traducción del título es más o menos la que ven en la cabecera de la entrada y la fecha tentativa de su publicación en alemán es noviembre de este año.

Ahora estoy a la espera de ver si llega o no a México porque con eso de que el grupo editorial que trae estos libros no tiene muchas ganas de invertir pues... 😒 Sino, ya me tocará a mí invertir en otro país y editorial y comprar la versión española de Ediciones Siruela.

En fin. Pueden leer las reseñas de los libros anteriores aquí: 1. El goyl de jade  / 2. Sombras vivientes.

Y cuéntenme qué les parece la portada. ¡A mí me encanta!

¿Tengo el tercero? Sí, pero no lo he leído porque estaba esperando noticias del cuarto. Ja, ja, ja. Definitivamente haré re-lectura de estos libros.

Sinopsis que reveló la autora, contiene SPOILERS de libros anteriores.
La cuarta aventura detrás de los espejos lleva al lejano Oriente y a Persia, a las islas de los zorros. Jacob, junto con Will, busca un espejo del que habló Dieciséis, la chica de vidrio y plata. El hermano menor quiere venganza, el mayor seguridad para sí mismo y Fox, pero un muerto tiene otros planes, y el espejo que buscan da a luz terribles cazadores. 

11 comentarios:

  1. Pues no conocia estos libros pero espero qu elos puedas conseguir bien en mexico jeje

    ResponderBorrar
  2. Hola.
    No conocía el libro ni la saga pero tiene buena pinta y la portada me gusta mucho.
    Por cierto, acabo de encontrar tu blog y me quedo por aquí. Te invito a pasarte por el mio.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
  3. Esta genial la portada, concuerdo contigo. Me da mucha curiosidad estos libros desde la portada pero no he tenido oportunidad de hacerlo y de verdad espero hacerlo algún día.
    Saludos!!

    ResponderBorrar
  4. Libros preciosos e historia increíble. Acabo de terminar justo hoy el tercer libro, una pasada, belleza 😍. Neta comprenlos, si los tienen, leanlos. 10 de 10. Estoy ansioso por la cuarta entrega! Ojalá si hagan traducción al español...

    ResponderBorrar
  5. Alguien sabe si ya llegó a méxico o si ya se puede comprar la versión Española?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tristemente aún no sale en España. Y el sitio web de la autora está en construcción, así que no hay modo de saber cuándo llegará al español o a México.

      Borrar
  6. Ayer terminé el IV libro. Lo conseguí en la librería de estación de lectura del pasaje de los libros de Pino Suárez en la ciudad de México. Súper...

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!