sábado, 20 de marzo de 2021

Novedades de marzo: Ediciones Urano México

Los inadoptables (#1)
de Hana Tooke

En el orfanato Tulipán jamás se han infringido las Reglas de Entrega de Bebés. Ni una sola vez. Hasta el otoño de 1880 , cuando cinco niños aparecen allí en horribles condiciones: uno de ellos, en una caja de herramientas de hojalata; otro, en un cubo de carbón; el tercero, en un cesto de pícnic; otro, en un saco de trigo y, finalmente, el quinto, en una cesta con forma de ataúd.

Esos bebés son Lotta, Egg, Fenna, Sem y Milou. Y aunque su cruel matrona pueda pensar que son «inadoptables», ellos saben que sus peculiaridades son, precisamente, lo que los hace especiales; y están decididos a permanecer unidos.

Cuando un siniestro caballero amenaza con separarlos, el grupo de amigos emprende una valiente huida a través de los helados canales de Ámsterdam. Pero ¿estará su verdadero hogar (y su auténtica familia) mucho más cerca de lo que imaginan?

Un cielo de sueños dorados
de Laura Wood

Lou, una joven cuyo sueño es ser escritora, creció en el recóndito pueblo de Cornualles.

Y si hay algo que siempre le ha generado gran curiosidad es la casa Cardew; una mansión que ha permanecido deshabitada durante años.

Siguiendo su instinto, Lou decide entrar a curiosear. Pero no imagina que su destino terminará fuertemente ligado al de los hermanos Cardew: Caitlin y Robert, los propietarios de la misteriosa casa, que han regresado de pronto a Cornualles.

Su vida monótona y aburrida se llena entonces con fiestas elegantes y amistades fascinantes, pero un secreto oscuro acecha el corazón de los Cardew.

¿Podrá Lou ser fiel a sí misma o se dejará encandilar por este nuevo mundo en el que todo lo que brilla parece ser oro?

El puente de las almas
(Cassidy Blake #3)
de Victoria Schwab

Contiene SPOILERS de libros anteriores.

Cass cree que ya lo sabe todo sobre cazar fantasmas. Al fin y al cabo, ella y su mejor amigo fantasma, Jacob, han sobrevivido a dos ciudades encantadas mientras viajaban para el programa de televisión de sus padres.

Pero nada puede preparar a Cass para Nueva Orleans, donde fantasmas y espíritus campan a sus anchas. En una ciudad llena de rutas encantadas y tumbas, música estrepitosa y todo tipo de magia, Cass podría perderse en las espeluznantes leyendas locales. Pero la mayor sorpresa de la ciudad es un enemigo al que nunca imaginó tener que enfrentarse: un servidor de la mismísima Muerte.

La autora superventas, Victoria Schwab, te invita a la ciudad embrujada de Nueva Orleans en esta tercera entrega de su electrizante y aterradora serie Las crónicas de Cassidy Blake.

El mundo oculto de Sabrina (Vol. 2)
de Sarah Rees Brennan

Contiene SPOILERS de libros anteriores.

Faltan tres días para la celebración de Año Nuevo y Sabrina Spellman acaba de tomar la decisión más difícil de su vida: va a dejar atrás a sus queridos amigos del instituto Baxter, incluso a su exnovio Harvey, para ocupar su lugar en el aquelarre de la Academia de las Artes Ocultas.

Lo único que Sabrina necesita para mejorar su vida es un poco de buena suerte. Pero cuando utiliza la magia para salvar a su amiga Roz de un accidente, atrae la atención de un demonio de la mala suerte… y eso tendrá consecuencias desastrosas.

Sabrina sabe que necesitará ayuda para combatir al demonio, pero le prometió a su tía Zelda que se alejaría de los problemas, por lo que recurre a sus nuevos compañeros de clase: Nick Scratch, el brujo que conquista absolutamente a todos, y Prudence, la bruja más cruel y astuta de la Academia.

Sin embargo, las brujas no siguen las mismas reglas que los mortales. Sabrina podrá conseguir la ayuda de sus compañeros, pero… ¿podrá confiar en ellos?

El test del amor
de Helen Hoang

Khai Diep no siente emociones. Para ser más exactos, siente irritabilidad cuando alguien mueve sus cosas de sitio, o satisfacción cuando los libros de contabilidad cuadran hasta el último céntimo, pero no emociones importantes, como dolor o amor. Está convencido de que, en cierto modo, hay algo «defectuoso» en él, aunque su familia sabe que, en realidad, su autismo hace que procese las emociones de manera diferente. Pero cuando Khai rechaza sistemáticamente las relaciones de pareja, su madre decide tomar cartas en el asunto y regresa a Vietnam para encontrarle esposa.

Esme Tran siempre se ha sentido fuera de lugar en Ho Chi Minh. La vida no siempre le ha puesto las cosas fáciles, así que, cuando tiene la oportunidad de viajar a EE.UU. para conocer a un posible marido, no puede negarse. Pero seducir a Khai no resultará tan fácil como pensaba. Las lecciones de amor de Esme parecen estar funcionando… pero solo consigo misma. Está irremediablemente enamorada de un hombre que cree que nunca será capaz de corresponderle.

¿Podrá Khai superar los límites de su corazón? A medida que el tiempo de Esme en EE.UU. se agote, Khai comprenderá que se ha equivocado…Y que, en realidad, hay más de una manera de amar.

Bridgerton: felices para siempre (Bridgerton #9)
de Julia Quinn

Contiene SPOILERS de libros anteriores.

Erase una vez una autora de romance histórico que creó una familia… Pero no cualquier familia. Ocho hermanos y hermanas, sus consortes, hijos e hijas, sobrinos y sobrinas, y también a una matriarca adorable e irreprimible…

Son los Bridgerton, no una simple familia, sino una auténtica fuerza de la naturaleza. A lo largo de ocho novelas de gran éxito, los lectores y lectoras han reído, llorado y se han enamorado con sus historias. Pero querían más. 

Así que muchos preguntaron a la autora: ¿Qué ocurre luego? ¿Acaba Simon leyendo las cartas de su padre? ¿Francesca y Michael se convierten en padres? ¿Realmente “el final” tiene que ser el final?

La obra que todos los amantes de esta fascinante saga estaban esperando.

Por culpa de Miss Bridgerton
de Julia Quinn

A veces el amor se encuentra en el lugar más inesperado... Aunque esta no es una de esas veces. Todo el mundo espera que Billie Bridgerton se case con uno de los hermanos Rokesby. Las dos familias han sido vecinas durante siglos y, durante la infancia, Billie se crió como una salvaje junto a Edward y Andrew. Cualquiera de ellos podría ser un marido perfecto para ella... algún día.
Y a veces te enamoras exactamente de la persona que crees que deberías… O no.

Solo hay un Rokesby que Billie no soporta en absoluto, y ese es George. Puede que sea el hijo mayor y el heredero del Condado, pero también es arrogante, insufrible, y ella está absolutamente segura de que lo detesta. ¡No puede ni verlo! Pero, en ocasiones, el destino tiene un malvado sentido del humor...

Porque cuando Billie y George se encuentran y, literalmente, se ven obligados a estar juntos, algo nuevo sucede. La atracción surge y… si antes no podían ni verse, ahora tal vez no puedan vivir separados.

Rompiendo las reglas
de María Martínez

Tyler es sexy, inteligente y seguro de sí mismo. Cabreado con el mundo, su carácter es impredecible. Los tatuajes de su cuerpo son el recuerdo constante de todo lo que ha perdido, de los errores que jamás podrá perdonarse y de los deseos que nunca logrará cumplir. Ha aprendido del peor modo posible que amar significa sufrir, y que el único modo de sobrevivir es regirse por sus propias reglas.

Cassie es lista y divertida, un poco cínica, y no le importa lo que los demás piensen de ella. Sabe cuáles son prioridades, sus expectativas, y tiene muy claro la clase de vida que quiere vivir. Pero bajo esa apariencia de seguridad y control, se esconde un corazón roto y asustado que intenta proteger a toda costa.

Han pasado casi dos años desde que Tyler y Cassie se vieron por última vez. Ninguno está preparado para el reencuentro, para aceptar que la atracción que una vez sintieron sigue ahí, bajo la piel, imposible de ignorar. Enamorarse sin remedio parece inevitable; pero, a veces, el amor no es suficiente.

Raíces profundas
de Audrey Carlan

La instructora de yoga Genevieve Harper lleva una vida llena de responsabilidades y sacrificio. Desde que perdió a sus padres, vive entregada al cuidado de sus hermanos pequeños y a su trabajo. A sus veinticuatro años, no tiene tiempo para dedicárselo a ningún hombre… ni siquiera al irresistible Trent Fox, conocido por ser un auténtico «jugador» tanto dentro como fuera del campo.

Trent es una estrella del béisbol, pero una lesión lo lleva al centro de yoga “La casa del loto” para recuperarse. Allí conoce a Genevieve y la atracción que siente por ella es casi inmediata. Por ello se asegura de reservar clases particulares, que le muestran lo sensual que puede ser el arte del yoga.

Pero, ¿puede nacer el amor entre una mujer con profundas raíces en su vida familiar y un hombre acostumbrado a relaciones más superficiales?

Quizás en otra vida
de Taylor Jenkins Reid

¿Está escrito nuestro destino? ¿O depende de las decisiones que tomamos? ¿Es simplemente fruto del azar?

A sus 29 años, Hannah Martin todavía no sabe qué quiere hacer con su vida. Ha vivido en seis ciudades diferentes y pasado por innumerables trabajos desde que se graduó. Pero, ahora, Hannah ha decidido regresar a Los Ángeles, su ciudad natal, donde se instala en casa de Gabby, su mejor amiga. Una noche, ambas deciden salir y Hannah se encuentra con Ethan, su amor de juventud. ¿Qué pasará si vuelve a casa con Gabby? ¿Y si se queda un rato más con Ethan? 

En tramas alternas, Hannah vivirá las consecuencias de una y otra elección. Pero, ¿puede una decisión aparentemente trivial cambiar el curso de nuestra vida?

Brillante y emotiva, esta novela aporta una perspectiva fresca y diferente sobre si realmente existe nuestra media naranja, si a través de nuestras decisiones podemos trazar nuestro propio destino y, en definitiva, si realmente hay una única manera de encontrar la felicidad.

Escritores y amantes
de Lily King

Aturdida por la repentina muerte de su madre y destrozada tras una aventura amorosa, Casey Peabody llega a Massachusetts en el verano de 1997 sin un plan en mente. La única correspondencia que recibe son invitaciones de boda y notificaciones de deudas. 
Casey, que una vez fue una niña prodigio del golf, ahora trabaja de camarera en un restaurante de Harvard Square y alquila una pequeña habitación donde se dedica a escribir una novela, a la que ha estado abocada desde hace seis años.

A sus treinta y un años, sigue aferrándose a un ideal que muchos de sus amigos ya han abandonado: la 
intención de vivir de su creatividad. Y cuando se enamora de dos hombres completamente opuestos al mismo tiempo, su mundo se fractura todavía más. La lucha de Casey por mantener el equilibrio entre
sus ambiciones creativas y las demandas de su vida personal la llevan a límites impensados.

Las mentiras de la isla mariposa
de Jennifer Mathieu

La nueva novela de Jennifer Mathieu, autora de Moxie y ¿Te conté lo de Alice?, habla de la naturaleza ilusoria de la verdad, el peligro de guardar secretos y el amor, poderoso y a veces destructivo, que une a las familias.

Deberías hablar con alguien
de Lori Gottlieb

Cuando el hombre con el que iba a casarse la abandona de la noche a la mañana, el mundo de Lori Gottlieb, psicoterapeuta en Los Ángeles, se desmorona. ¿Cómo superar una crisis existencial cuando tu trabajo consiste en ayudar a los demás a lidiar con sus propios demonios y, si todo va bien, redimirlos?
Con sabiduría, valentía y una profunda honestidad, Lori Gottlieb abre la puerta de su consulta —y de su propia psicoterapia— para mostrarnos entre bastidores los procesos de personas reales que transitan entre el amor y el deseo, el pasado y el futuro, la vida y la muerte, la esperanza y el cambio.

Rebosante de humor y de suspense, a caballo entre el testimonio personal y la novela, esta obra es un viaje tan íntimo como universal por los secretos mejor guardados del corazón y la mente humanos.


OTRAS NOVEDADES




1 comentario:

  1. Hay muchos libros de la editorial que me encantaría tener, como los de Julia Quinn por ejemplo, pero como cada vez siento que los precios son mayores creo que esperare un tiempo para adquirirlos en descuentos o remates de libros.
    Saludos!!!

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!