viernes, 29 de octubre de 2010

"Monster High 2: The ghoul next door" de Lisi Harrison

Pues investigando las respuestas del post anterior xD ¡Me encontre con el siguiente título de Monster High!
"Monster High: The ghoul next door" Que traducido sería: "El demonio de al lado"
Uh... lindo, ¿no les parece?
La fecha de publicación que sale en todo el internet es el 5 de Abril del 2011 en USA (¡POR EL ÁNGEL, SE ME CRUZA CON OTRO LIBRO!).
Por lo que Abril es un mes de emociones jajaja.
Aun no hay portada. O al menos no la he visto todavía. Y para dato curioso, les dejo recordado que en la canción de Monster High una estrofa dice: where the ghoul kids rule. Así que bueno... podemos darnos una idea de dónde salió el título xD Por no mencionar que en general (en inglés) se usa la frase "The girl next door"
Espero que la información les haya gustado y bueno, les dejo la sinopsis que encontré:
Monster High: The Ghoul next door


Sinopsis (podria contener spoilers de MH1)

De Cleopatra del Nilo:
Nueva mascota serpiente
Tiene Deuce -el más caliente chico en la escuela- envuelto.
Un vestido de vendas Herve Leger , las plataformas de tiras de oro.

Cleo era la abeja reina de los RAD, normies, y todo el mundo en Merston High. Pero ahora se trata de "Frankie esto" y "Melody aquello". . . estas nuevas chicas saben cómo hacer sus pestañas en una maraña. Cuando Cleo obtiene una foto opp en Golden Teen Vogue para su amigos todo parece estar de vuelta en la pista... hasta que prefieren estar en alguna película. . . de Frankie y Melody! No puede la realiza obtener lealtad?

Frankie Stein:
Frankie perdió la cabeza una vez frente a Brett y jura no volver a hacerlo. No es que ella tenga elección. Bekka se aferra a su chco como un saran. Pero cuando Brett se le ocurre un plan que podría ayudar a los RADS a vivir libremente, saltan chispas. Y Bekka no se detendrá ante nada para apagar sus llamas. Incluso si eso significa la destrucción de toda la comunidad monstruo.

Melody:
El reloj es un tic-tic-tic-tac menos. Melody tiene un plazo para salvar a su novio, Jackson, de ser expuestos por la venganza de búsqueda de Bekaa. Pero Cleo esta creando una dificultad real para que una normi sea aceptada en su grupo exclusivo. Un grupo con el que Melody sospecha tiene algo más en común que una simple manera de pensar



Espero que mi traducción sea la acertada. De cualquier manera, cuando salga oficialmente en español, la colocaré aquí ;)

10 comentarios:

  1. UAAAAU!!!! Como has aberiguado el segundo libro?
    Tengo tantas ganas que sea abril para comprarlo! :)

    ResponderBorrar
  2. CUANDO SALE EN MEXICO ?????? MUERO POR SABERLO

    ResponderBorrar
  3. Hola!! hace muy poco que lei MH1 y me quede bastante picada... Gracias!!

    De verdad espero que no te moleste, pero tome la sinopsis y la puse en mi blog. Tranqui, te deje todos los creditos, y corregi algunas cosillas (venganza de busqueda?). Si tienes algun problema, me dices e inmediatamente la quito. Pero hasta aclare que es tu credito, no mio. Ya encontre la portada de MH2!! Si la quieres, esta en mi blog en la misma entrada con la sinopsis.

    Espero de verdad que no te moleste, no lo hago con malas intenciones, pero bueno. Me encanta tu blog!! creo que ya lo he dicho... Seguire pasando!! cyberkisses!! (k) :D

    ResponderBorrar
  4. hey! mil grax por la info. la historia esta genial y ya me estaba preocupando la fecha de salida del libro, por cierto q ya vi la portada y esta grandioza!!!!!,pero me gustaria saber si me podrian ayudar a buscar un resumen por que estoy picadisima!!!O.o!!

    ResponderBorrar
  5. Porfa necesito q me digan cuando sale el libro en ECUADOR YO ME QUIERO LEER RAPIDO ESE LIBRO POR QUE EL OTRO ME DEJO PIKDA NECESITO QUE ME DEN ESA INFO PLISS

    ResponderBorrar
  6. wow qe genial pero yo vivo en mexico me podrian decir cuando sale aqui en mexico en la pagina de monsterhhigh ya lo estan ensañando y poninedo resumenes pero en ingles :S pero si alguien save cuando sale en mexico me dicen yo ya ley el 1er libro y me encanto ojala me respondan saludos :)

    ResponderBorrar
  7. YO LEI MONSTER HIGH Y ME KED ESUPE PIKADA KIERO Q SALGA YA! KIERO SABER QUE PASO KN MELODY Y FRANKIE ESTOI INVESTIGANDO EN LA PAGINA DE MONSTER HIGH YA VI LA PORTADA Y APART DE ESO TE DEJAN LEER LOS PRIMEROS CUATRO CAPITULOS DE VERDAD QUIERO SABER QUE SUCEDE CON ELLAS Y CON EL SI ALGUIEN SABE CUANDO SALE A LA VENTA L SEGUNDO LIBRO EN MEXICO XFA ALGUIEN DIGALO

    ResponderBorrar
  8. Falien, el segundo libro salió ya en México hace un mes :)

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!