viernes, 4 de marzo de 2011

Estoy de vuelta

Antes que nada quiero disculparme por mi ausencia estos días.
Las razones de mi falta de aparición por aquí son una y muchas; pero la principal es la escuela. Me dejaron varios trabajos en la universidad, trabajos por los cuales estuve despierta hasta las cinco de la madrugada. Y es una fortuna que necesite solo tres horas de sueño para recuperarme porque tenía que levantarme y continuar con esas tareas.
En todal podría decirse que he dormido diez u once horas esta semana. Jajajaja.
Dado por todo esto tuve que ausentarme de muchas cosas que me gustan, tales como son escribir, estar en el chat, informarles a ustedes, salir, leer.... en fin... son muchas cosas las que hago en mi tiempo libre. Jajaja.
Pero les agradezco que aún así siguieran pasandose al blog y continuaran comentando. A todos y cada uno de ustedes, gracias por seguirme :)
¡¡¡YA SOMOS 103!!!
Yo prometí que haría un concurso en cuanto fueran 100 seguidores, ¿no es así?....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link para que visite tu blog, agradecería que lo enviaras al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme :)