viernes, 4 de marzo de 2011

Opina para el Concurso

Bueno, como ya les dije, el blog tiene 103 seguidores y eso me emociona. Yo comenté hace tiempo que cuando fueramos 100 haría un concurso ¿No es así?
Pero la idea es que exista un premio o premios que de verdad les gusten (todo va a depender de los libros que ustedes mencionen)


A mi me gustaría regalar alguno de los siguientes:
"Atrapada"- La Casa de la Noche de Kristin y P.C. Cast



"Cada siete olas" de Daniel Glattauer



"Ángel Mecánico"-Cazadores de Sombras: Los Orígenes de Cassandra Clare



"Lamento: el engaño de la reina de las hadas" de Maggie Stiefvater



"Luz de Luna" de Rachel Hawthorne



"La Mecánica del Corazón" de Matiaz Malzieu



Estoy abierta a escuchar sus sugerencias :D ¡Solo recuerden que tiene que se un libro disponible en México!

1 comentario:

  1. estos libros son fantasticos!!^^ son casi novedades jajaja y no todos los han leído xd!
    por cierto, el concurso tambien es para España? xd!
    besoos :D!

    ResponderEliminar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link para que visite tu blog, agradecería que lo enviaras al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme :)