miércoles, 16 de marzo de 2011

Una probadita de Will Herondale

Pues yo acabo de terminar un loco trabajo de la uni (al menos lo más complicado) y decidí darme un descanso, que me he estado desvelando por días pero sin poder disfrutar de la noche como me gustaría. Y entre mis pensamientos me vino leer Twitts de Cassandra...

Me encontré con que colocó el link que muestra una parte de un poster en progreso (de una fan) de Will Herondale. Ya saben que lo amo como tanto como a Simon. Jajajaja.


¿Qué les parece?
Una probadita de Will chicas y a la cama a soñar bonito.
JAJAJAJAJA.
Nos vemos más tarde ;)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!