sábado, 12 de marzo de 2011

Preguntas y respuestas a los personajes de TMI e ID


Si quieren leer las preguntas y respuestas pasense:
Existen respuestas muy divertidas y otras tantas que te dejan pensando. Como me dejaron pensando a mi O.o
OTRAS TANTAS QUE YO TRADUJE xP
A Magnus: Si Camille te quisiera de vuelta te quiere de vuelta, irías con ella o te quedarías con Alec?
A Magnus: "Creo que lo averiguaremos" (=O.....OH DIOS)
A Jem: Porqué te llevaste a Church contigo? "Parecía un gato agradable"
A Will: Si pudieras viajar en el tiempo irías al pasado o al futuro? "al pasado, quien quiere saber la manera de morir?"
A Simon: El bachillerato es más facil ahora? "Derrepente algebra es más facil... no la verdad no" (Jajaja lo amo<3)>
A Jessamine: Has sentido algo por Will o Jem? "Dios no! Will es bonito pero está loco y Jem está enfermo. Ugh!" (¬¬ q mala es...)
A Will: Qué Tessa hubiera muerto? Qué habrías hecho? "Odiarme más a mí mismo... supongo"
A Will: Qué fue la primera cosa que te vino a la mente cuando viste a Tessa cubierta de sangre en la fuente? "Le he fallado" (<3>
A Alec: Cómo se siente saber que Magnus puede ser el amor de tu vida pero tal vez tu no seas el suyo? "Esto.." (x3 q cruel el que preguntó esto!!!)
A Magnus: Qué fue lo primero que sentiste al ver a Alec por primer vez? "Ese sentimiento que tienes de que algo va a ser importante para ti, pero no sabes cómo aún"
A Will: Extrañas a Cecily? "Cada día" (x3 no deja de intrigarme, alguien tiene alguna idea?)
A Jem: Te consideras un hombre romántico? "Nadie que dice 'es bueno amar y ser amado' se puede considerar poco romántico"
A Will: No extrañas a tus padres? o piensas en ellos? "Sí, pero cuál es la diferencia?
A Magnus: Alguna vez piensas en tus padres? Extrañas a alguno de ellos? "A mi madre"
A Magnus: Cómo te sientes acerca de tu padre? "Mi verdadero padre?"
A Magnus: Has dicho 'mi verdadero padre', quieres decir que tienes un padre adoptivo? "Sí, el que maté" (O_O)
A Will: Confiarías en Tessa? "Para hacer qué?"
A Alec: Te encuentras en una relación con Magnus, temes morir y dejarlo solo? "No, más bien de que él se aburra"
A Gabriel: Eres soltero? "Es una pregunte impropia, pero sí"
A Aline: Ya tienes novia? "Sí, se llama Helen"
Me parece q son todas las que restaban :D Me faltaron algunas, sobre todo de Jace y Clary, siiii no me odien!!! xD pero estoy segura de que no tardaran en traducirlas jajaja. Hasta luego ;)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link para que visite tu blog, agradecería que lo enviaras al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme :)