miércoles, 4 de enero de 2012

Donde los Árboles Cantan, sí está en México

Chicos y chicas, me topé con la noticia de que a Gandhi no ha llegado Donde los Árboles Cantan. Y sí les creo, a mi siempre me traen un libro como un mes despues del lanzamiento. No quiero hacerlos quedar mal, pero así me ha pasado muchas veces y ni modo, no me detengo y cuando voy a otra librería, el mismo día, ahí lo tienen jo jo.

Sin embargo, si es verdad que Gandhi vende una gran variedad de títulos internacionales que otras librerías no poseen y por eso reconozco ese esfuerzo y les estoy muy agradecida.

Pero bueno:

Si tienen la oportunidad, pregunten en Librerías el Sótano. A mí ya me ha pasado muchas veces que voy a preguntar por un título nuevo ahí y lo tienen ese mismo día que lo buscaba o me lo consiguen. (Con decirles que he tenido la fortuna de obtener libros que aun no traen a mi ciudad el día mismo de la primicia :D )

Y bueno, Donde los Árboles Cantan SI ESTÁ EN MÉXICO. Lo sé porque mi adorada tía (que también ama la lectura), lo compró ahí y me sorprendió con él como regalo.


Click en la imagen para visitar la página

Desafortunadamente aún no he tenido el gusto de leerlo, pero estoy por empezarlo en cuanto termine un título más (que no es Zafiro, aclaro, sino uno más independiente).

Sé que no todos cuentan con dos o tres librerías más cerca de casa, pero, si tienen la opotunidad de visitar alguna en algun momento, ¡no dejen de preguntar!

Eso ayuda a la promoción de los libros y tarde o temprano la demada genera que los traigan (Ya lo comprebé y no solo con libros xD).

Sí me da tiempo mañana por la noche (porque tengo un compromiso antes) coloco las reseñas de:

ÁNGEL MECÁNICO de Cassandra Clare

DOS VELAS PARA EL DIABLO de Laura Gallego

EL ÁNGEL CAÍDO de Nailin Singh

THE DUFF de Kody Keplinger

Espero que el dato les sirva :D
¡Hasta luego!
Me voy a leer y a la cama :3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!