martes, 3 de enero de 2012

Reseña de "Rubí" de Kerstin Gier

Pues con recomendación (casi por obligación xDD ntc) de mi amiga Viri, me puse a leer este libro y no me arrepiento.

Amiga, tú siempre con tus buenos gustos xD Mi primer libro terminado en el 2012: el 1ro de Enero para ser exactos. Jajaja. ¡Y ya estoy leyendo el segundo!


RUBÍ
de Kerstin Gier

SINOPSIS

Como cualquier otro día, regresé pronto a casa al salir del Instituto. Mi tía se había quedado sin sus dulces favoritos y me ofrecí para ir a la tienda a comprar más. Pero de camino empecé a sentir algo muy extraño: las piernas me temblaban y tuve una sensación rara en el estómago.

 De repente, la calle desapareció ante mis ojos. Poco después reapareció, pero muchas cosas eran diferentes. Había vuelto al pasado.

Me llamo Gwen y soy la última viajera en el tiempo.
Así empieza la aventura de mi vida...

BOOKTRAILERS

Inglés






Español





UN POCO SOBRE LA AUTORA
Kerstin es una escritora alemana conocida por sus libros dedicados a la literatura infantil y juvenil, destacando por sus novelas para jóvenes adultos, con grandes dosis de romance y pensadas para un público femenino.
MI OPINIÓN
Nunca había tenido una experiencia tal sobre viajes en el tiempo. Quiero decir, sí estaba familiarizada con el tema mediante películas o series, pero nunca lo había leído realmente. 
Kerstin Gier nos trajo un mundo nuevo, lleno de misterios, enredos y pistas que seguir a través del tiempo. Todo dentro de la ciudad maravillosa de Londres.
Al principio creí que la trama transcurriría lentamente, pero no fue así. En realidad es bastante constante a pesar de que la autora de vez en cuando explica cosas que resultan irrelevantes, lo que genera que, si no estas concentrado en la lectura, comiences a perderte y a dejar el libro. Sin embargo, si lo dejaran, estarían perdiéndose una gran historia.
Es fácil confundirse en la lectura si uno presta demasiada atención a los detalles y busca la manera de desentrañas el secreto que esconde.
Pero también es cierto que los personajes resultan muy graciosos (amo el sarcasmo y las confrontaciones de palabras xD entre adolescentes), por lo que les prometo que no se aburriran.
Tambien debo mencionar que están presentes pequeños secretos que envuelven a la trama principal y, de esta manera, Gwendolyn conoce más sobre el papel que desempeña.
Las sorpresas en el libro corren lentamente la cortina del más grande secreto de la trilogía. 
Fui atraída de forma emocionante. Estoy segura de que no van a querer dejar de leer hasta que Gwen viva en carne propia todo lo nuevo que representa poder viajara en el tiempo, acompañada por un chico que, al parecer, es un total engreído, un sabelotodo.
¿Gwen será capaz de hacerle cara a esta nueva y enorme responsabilidad y tomar las decisiones correctas que afectan su presente? ¿El futuro? Tal vez, ¿incluso el pasado?
“-Gwendolyn, no tienes idea de lo que harás en el futuro”
El único punto malo de la novela, para mí, fue la portada. No soy fan de taaanto corazón. Así que creo que otras portadas que he visto en la red me habrían llamado la atención mucho antes que esta. Supongo que por eso no lo leí hasta que me lo recomendaron.
Pero dejando este insignificante punto de lado: Chicos, realmente, si tienen la oportunidad y las ganas de leer sobre viajes en el tiempo, lean este libro :D Es el comienzo de un emocionante futuro ;)
PUNTUACIONES
sobre 5
Amor
xD Tienen que conocer a Gideon. 
Suspenso
Yo iba cual Sherlock. Sí, en efecto hay suspenso.
Acción
Espadas, menciones de floretes, pistolas… ¿cuántas armas ha habido durante el transcurso la historia universal?
Incluso muerte…
Drama
Es un drama oculto, poco a poco descubierto 
Comedia
En efecto se van a reír bastantes con las ocurrencias tanto de adolescentes como adultos y uno que otro pequeño entrometido por ahí xD 
TOTAL
Y ENSEGUIDA...
 Sabía que no había hecho mal al adquirir Zafiro de navidad xD Ya comencé a leerlo :3 y ya les diré qué tal en otra reseña :D


Además, ya saben que en abril sale a la venta el 3er libro en México: Esmeralda :D
Seguro que terminaré ansiosa por saber sobre él.



Espero que les gustara la reseña :D
¡Gracias por leerme y hasta la proxima!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!