domingo, 22 de enero de 2012

Katniss y Peeta en México :D


Sinsajo News publicó que Jennifer Lawrence visitará México el 16 de Febrero, como promoción para la película "Los Juegos del Hambre".

Aquí la nota proveniente de Viento Solar:
“Es un hecho que Jennifer viene, sólo estamos por confirmar si vienen también los otros dos protagonistas o sólo uno (Liam Hemsworth y Josh Hutcherson)”, dijo Karina Juárez, representante en México de Sun Distribution, empresa que, junto con Videocine, trae la cinta al país.

La visita de la nominada al Óscar por Invierno Profundo incluirá una convivencia con los fanáticos y su participación en la entrega del premio de un rally sobre la cinta, que se realizará el mismo 16 de febrero en el parque de diversiones Six Flags.

JOSH HUTCHERSON:

Dwayne Johnson, el popular luchador profesional llamado “La Roca”, Vanessa Hudgens, Josh Hutcherson y Luis Guzmán, actores de “Viaje 2: La isla misteriosa”, así como el director del filme, Brad Peyton, visitarán la Ciudad de México, como parte de la promoción de la película, a finales de enero. Se espera que este largometraje de aventuras y romances cautivará a niños y adolescentes en su estreno nacional el 3 de febrero entrante, luego de que todos ellos desfilen por la alfombra roja de un complejo cinematográfico de Paseo de la Reforma el próximo sábado 28 de enero. Sera en el centro comercial: REFORMA 222.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!