sábado, 22 de septiembre de 2012

Noticias sobre Cazadores de Sombras y Los Orígenes, las películas y ¿más después de TDA?

Ya saben que no suelo colocar mucha información de Cazadores de Sombras a pesar de que es una de mis sagas favoritas, pero la razón es que existen muchas redes dedicadas a estas noticias y bueno... para eso la mayoría tiende a correr hacia estas redes, yo lo sé xD

Pero hay noticias que me emocionan tanto que necesito repetírselas xD Como por ejemplo:


The Dark Artifices no será lo último que sepamos sobre nuestros queridos Cazadores. Cassandra ya ha confirmado que tiene ideas para más historias sobre el tema luego de TDA. Estoy casi segura de que muchos dirán "¿Más? ¿Para qué? Ya es demasiado"

Yo creo que con Los Orígenes, Cassandra ha demostrado que tiene más para contarnos sin redundar en la trama y que el mundo de Cazadores de Sombras tiene un sin fin de historias que ofrecer gracias a las criaturas que existen en ese mundo. En lo personal, hasta que encuentre algo que no me agrada al menos -cosa que dudo-, seguiré siendo fiel a Cassandra :D



Por otro lado, nos encontramos con que en la pequeña reunión que tuvo Cassandra con los blogs reveló que la situación para comenzar con la película de Los Orígenes está avanzando de forma benéfica. (¡QUÉ EMOCIÓN! ¡WILL!)

Lo siento, amo el victoriano. Victoriano + Cazadores de Sombras + Will = mundo perfecto para Iris. xDD

  
Lo que me resulta una curiosidad enorme es: ¿Gao sería el mismo Magnus en ambas sagas?
Hablando de Gao, hoy es su cumpleaños :D apenas unos días después que el de Kevin :)

Y bueno, luego de todas estas noticias :) los dejo para seguir leyendo, si se presenta otra noticia relacionada con la lectura o sus adaptaciones a cine o televisión o si simplemente hay algo que me interesa, no duden que estaré por aquí con la nota.

Gracias por leerme y nos vemos pronto con más ;)

3 comentarios:

  1. Esa gorda quiere exprimir a los cazadores hasta que ya no pueda más -.- Que horror.

    ResponderEliminar
  2. xD yo espero que no termine hartándome, eso es verdad. Lo que me molestará mucho son todos los nuevos x_x

    ResponderEliminar
  3. Definitivamente son unas sagas excelentes, esperemos que luego no pierdan sentido!!

    Saludos :)

    ResponderEliminar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link para que visite tu blog, agradecería que lo enviaras al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme :)