miércoles, 26 de septiembre de 2012

"Sin Historial" de Lissa D'Angelo

Gracias a Cassie (hace mucho que no hablamos ¬¬) me enteré de que próximamente podremos leer una nueva distopia que seguramente atrapará a muchos con solo leer la sinopsis.


Tengo veinticuatro horas para encontrarlo. Mil cuatrocientos cuarenta minutos para presentarme. Ochenta y seis mil cuatrocientos segundos para enamorarlo y sólo un beso para que me vuelva a olvidar. En una sociedad perfecta, donde no hay espacio para el rencor ni el odio; un mundo donde no tienes tiempo para recordar, los engaños y las mentiras no tienen efectos secundarios, ya que sólo basta un día para que los dejes atrás. Porque cuando el reloj da las doce todas las mentes se formatean, bueno… Todas a excepción de la mía.

Book trailer



Podrán buscarla gratuitamente en E-book a partir del 31 de Octubre, así que no se lo pierdan :D

2 comentarios:

  1. Me gustó la sinopsis de esta historia, y tambien he leído la sinopsis de Anatema... saludos :D

    ResponderEliminar
  2. xDDDDD ya, renunciaré a mi trabajo (?) para poder seguir teniendo vida bloggera (???) // Y si el libro me llama bastante por la sinopsis :O

    ResponderEliminar

De antemano te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link de cualquier tipo o quieres que pase a visitar tu blog, agradecería que enviaras el link al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme. :)