martes, 11 de septiembre de 2012

Zombies Juveniles en México

Gracias Chaos Angeles me enteré de este libro que pronto llegará a librerías mexicanas, traído a nosotros por la editorial Alfaguara juvenil, del autor  Jose Luis Trueba Lara.


¿Están listos para los zombies?

Amor, zombis y otras desgracias



Las desgracias comienzan cuando la mamá de Jorge Antonio y su entusiasta padrastro deciden cambiarlo de escuela a la mitad del año. Su nueva escuela se encargará de recordarle que sigue siendo el último eslabón de la cadena alimenticia. Junto a sus nuevos amigos, Uv y Alicia, Jorge Antonio descubrirá la verdadera amistad, que el fin del mundo está acerca y que el amor va en contra de la lección número uno de cómo enfrentar una invasión zombi: si la plaga ya empezó, no te enamores. El fin del mundo te dolerá menos. 

El fin de los tiempos está narrado a través de las páginas del diario de Jorge Antonio, de sms y chats, de un par de perfiles en facebook, de las hipótesis del blog de Uv y de varios videos de Alicia, pero será la voz de alguien, quizá nunca sabremos de quién, la que nos da cuenta sobre aquello que verdaderamente pasa en el subsuelo. Bienvenido a la pesadilla.

Click en la imagen para leer los primeros



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

De antemano te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link de cualquier tipo o quieres que pase a visitar tu blog, agradecería que enviaras el link al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme. :)