viernes, 2 de noviembre de 2012

"Extracted" de Sherry D. Ficklin y Tyler H. Jolley

Esta información fue robada de las Girlys... shh no les digan, sobre todo a Cassie ¬¬ xD

Pues eso, estaba de boba por los blogs :) comentando y demás, y entonces vi esta portada que me dejó así:


Y enseguida me puse a leer la sinopsis, quedándome atrapada y por lo tanto xD quiero compartirles lo que leí.


Bienvenido a la guerra.

El Instituto Tesla, es una academia para jóvenes debutantes que entrenan para ser Viajeros del Tiempo llamados Rifters. Creado por Nicola Tesla, el Instituto busca individuos especiales que puedan ayudar a preservar el flujo temporal de los que tratan de alterar el tiempo.
Los Hollows, son una banda de rebeldes surgidos de los Rifts que viajan a través del tiempo, sin importarles las consecuencias. Armados con su propio grupo de adolescentes perdidos - su único deseo es encontrar a Tesla y ponerle fin a su corrupción del flujo del tiempo.
Dividida entre ellos, se encuentra Lex y Ember, dos Rifters sin recuerdos de su vida antes de unirse a la guerra contra el tiempo.

Cuando la novia de Lex muere durante una misión, la única forma de que él pueda salvarla es recuperando "La Dox" una pieza de tecnología que permite a los Rifters re introducirse en su propia línea del tiempo sin colapsar el flujo temporal. Pero La Dox está escondida en el Instituto Telsa, lo que significa que Lex deberá entrar al campo del enemigo. Es allí donde conoce a Ember, y el pasado que les fue robado sale a la superficie.

Ahora, armados con la verdad de quiénes son, Lex y Amber deberán trabajar en conjunto para salvar al futuro antes de que la batallo por el tiempo los destruya.. de nuevo.


¿Qué les parece? :D
¿Atractivo?
¿Les gustan los viajeros en el tiempo?
A mí sí, por lo tanto no voy a perderme este libro en cuanto pueda tenerlo a mi alcance :)

1 comentario:

  1. Es que esa sinopsis promete infinitamente xD regálamelo :3 (aunque sale hasta dentro de un año xD)

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!