martes, 23 de abril de 2013

¡Feliz día del libro!

Qué lindo que hoy sea el día del libro, qué malo que en España sea Sant Jordi y yo no esté ahí ¬¬… xD

Aquí no muchos celebran el día del libro. Ya saben, no muchos leen, pero nosotros si lo hacemos, ¿no es así? ;)

En Sant Jordi suelen regalar rosas y libros :) Ojalá que acá nos regaláramos rosas y libros, ¿no?

En fin… Espero que a ustedes si les llegue un regalito o que se compren un libro que disfrutar, o que ya estén releyendo su libro favorito o hayan encontrado algo nuevo que los tenga perdidos entre palabras ;)

Ustedes podrían regalar rosas y libros ;) Yo sí que iré por un par de libros hoy *w*… para mí xD Porque mis amigos, aquí, prácticamente no leen. Pero no por eso vamos a dejar de disfrutar :D

Saludos ¡Y FELIZ DÍA DEL LIBRO!

2 comentarios:

  1. FELIZ DIA DEL LIBRO! Les dejo unos regalitos para festejar este dia :)
    http://mitrollpurpura.blogspot.com.ar/2013/04/packs-especial-dia-del-libro.html

    ResponderEliminar
  2. Hahaha mi mamá dice los mismo de los libros y las rosas en España :(
    Estoy leyendo Maze Runner :3
    Al fin llegó a mis manos, y me encanta, celebro con él.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link para que visite tu blog, agradecería que lo enviaras al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme :)