viernes, 5 de abril de 2013

Novedad de Editorial Universo: "El comerciante de emociones" de Salvador Ortiz Serradilla

Título: El comerciante de emociones

Autor: Salvador Ortiz Serradilla 

Fecha: Abril 2013

Editorial: Editorial Universo

Lugar de publicación: España

Una enfermedad cardíaca asola a la humanidad. Desde el momento del nacimiento, todas las personas tienen contadas las pulsaciones de sus maltrechos corazones. En la sociedad no se practica nada que produzca placer y, mucho menos, dolor. Nada que eleve el ritmo cardíaco de manera sobresaliente durante un tiempo prolongado. La felicidad plena se desestima, pues su disfrute equivale a invertir una gran cantidad de pulsaciones, pulsaciones que deben utilizarse para subsistir.

El mundo opta por encarcelar sus emociones hasta que aparezca una cura. Nadie persigue sus sueños e ilusiones, nadie trabaja en lo que anhela, pocos se atreven a mantener relaciones sexuales y a enamorarse, tener descendencia, etc. Todos olvidan su misión en la vida para dejar vacíos sus corazones… Esos corazones que vibraban de energía cuando eran niños.
Cardiopic, una empresa de productos farmacéuticos, mercadea con una solución a la enfermedad.

“Los latidos del corazón están contados, la vida depende de invertirlos con sabiduría”.

3 comentarios:

  1. Pues la sinopsis suena muy buen, pero la portada no me gusta, creo que deberían poner más atención en eso porque hay muchos que se dejan llevar, je! Por ejemplo, yo.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí me encanta la portada, te promete sensaciones sin leer el libro.La sipnosis ya te engancha. Saludos.

    ResponderEliminar

De antemano te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link de cualquier tipo o quieres que pase a visitar tu blog, agradecería que enviaras el link al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme. :)