martes, 23 de abril de 2013

Próxima publicación de Ediciones Kiwi

En Mayo, Ediciones Kiwi nos trae una nueva novela romántica. Esta se publicará el día 20.

"La joven de ojos miel" de Caro Musso.

Aun no existe una sinopsis, pero ya pueden ver la portada :) ¿Qué les parece?

3 comentarios:

  1. Es preciosa^^ Este cae en mis manos fijo!! Besitos musicales

    ResponderBorrar
  2. Buenas noches! Gracias por la entrada! Aquí os dejo la sinopsis, espero que os guste! Caro Musso

    Lucía llega a Londres desde una pequeña ciudad del sur de España para trabajar como dibujante en una editorial, pero también con la intención de huir de los recuerdos del pasado que siguen atormentándola en sus pesadillas.

    Antes de dejar su hogar, conoce a Javier, con quien surge un romance inevitable a pesar de las reticencias y complicaciones de ambos. Dejan su amor a merced del destino, pero pronto se arrepentirán, ¿será demasiado tarde?

    Amor, amistad, familia, esferas de nieve, música, pinceles, mar, sueños cumplidos y casualidades que hacen virar el destino de los personajes, inundan esta historia de momentos mágicos y emotivos en un camino de búsqueda de la felicidad.

    ResponderBorrar
  3. Me gusta la portada, pero no creo leer el libro, sí he leído libros con ese tipo de historias pero no me entusiasman demasiado como para hacer una compra internacional :/
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!