domingo, 8 de septiembre de 2013

¡Agradecimientos y ganador!

Bueno, ya fue el conteo de puntos (sí chicos, no importa si son miles de puntos, me voy a asegurar de que todo esté correcto en el Rafflecopter xD). 

Quiero agradecer mucho a todos los que se apuntaron en el Sorteo Nacional del blog por el cuarto aniversario :)

Así mismo, quiero aclarar que hubo una persona descalificada porque utilizó dos cuentas distintas. El punto número uno de los términos y condiciones de los concursos dice claramente que quien sea descubierto haciendo eso será descalificado, así que tuve que borrar sus puntos (los cuales fueron del 1 al 3 y del 43 al 45 y las cuales se eliminaron) Pero se mantuvieron los números de cada quien :) Haciendo un total de 198 entradas.

No sé si deba exponer a la persona que lo hizo, es decir, al final esta misma sabe lo que hizo y, los que no, pues no tienen de qué preocuparse, sus puntos se respetaron :)

No obstante de algunos tuve que buscarlos entre mis seguidores porque tenían perfiles privados. La próxima vez pediré que sus perfiles sean públicos. Por lo demás, no hubo problema alguno :)

Muchas gracias por todos sus comentarios :D Muchos me parecieron ideas interesantes, algunos buenos consejos para las editoriales. Gracias n.n 

Sin más, aquí está el ganador o ganadora que se llevará a casa el ejemplar de bolsillo y en inglés de "The school for good and evil" de Soman Chainani. 

¡¡FELICIDADES!!


:) Envíame tus datos al email del blog 
Nombre completo, dirección.

*Tienes 48 hrs a partir de las 11pm de hoy para reclamar tu premio, de lo contrario, se volverá a sortear.

Muchas gracias a todos los que participaron y sigan al pendiente del blog, dándome sus opiniones, comentarios sobre entradas y reseñas, sugerencias, etc :D 

¡Saludos!

6 comentarios:

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link para que visite tu blog, agradecería que lo enviaras al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme :)