domingo, 8 de septiembre de 2013

¡Agradecimientos y ganador!

Bueno, ya fue el conteo de puntos (sí chicos, no importa si son miles de puntos, me voy a asegurar de que todo esté correcto en el Rafflecopter xD). 

Quiero agradecer mucho a todos los que se apuntaron en el Sorteo Nacional del blog por el cuarto aniversario :)

Así mismo, quiero aclarar que hubo una persona descalificada porque utilizó dos cuentas distintas. El punto número uno de los términos y condiciones de los concursos dice claramente que quien sea descubierto haciendo eso será descalificado, así que tuve que borrar sus puntos (los cuales fueron del 1 al 3 y del 43 al 45 y las cuales se eliminaron) Pero se mantuvieron los números de cada quien :) Haciendo un total de 198 entradas.

No sé si deba exponer a la persona que lo hizo, es decir, al final esta misma sabe lo que hizo y, los que no, pues no tienen de qué preocuparse, sus puntos se respetaron :)

No obstante de algunos tuve que buscarlos entre mis seguidores porque tenían perfiles privados. La próxima vez pediré que sus perfiles sean públicos. Por lo demás, no hubo problema alguno :)

Muchas gracias por todos sus comentarios :D Muchos me parecieron ideas interesantes, algunos buenos consejos para las editoriales. Gracias n.n 

Sin más, aquí está el ganador o ganadora que se llevará a casa el ejemplar de bolsillo y en inglés de "The school for good and evil" de Soman Chainani. 

¡¡FELICIDADES!!


:) Envíame tus datos al email del blog 
Nombre completo, dirección.

*Tienes 48 hrs a partir de las 11pm de hoy para reclamar tu premio, de lo contrario, se volverá a sortear.

Muchas gracias a todos los que participaron y sigan al pendiente del blog, dándome sus opiniones, comentarios sobre entradas y reseñas, sugerencias, etc :D 

¡Saludos!

5 comentarios:

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!