jueves, 12 de septiembre de 2013

¡Próximo tema musical de: Pulsaciones!

Ya saben quienes son Nikosia, ¿no? Saben que me encantan, y como es tradición, componen uno o varios temas musicales para los libros de los autores integrantes del grupo. 
Esta vez le ha tocado a la historia de Javier y Francesc :D



 ¡¿No les parece que la música es apropiada?! :D Me encanta que siempre hagan canciones de sus historias, y en este caso, Javier tenga su primer canción con Nikosia *w* 
(Seguro cantará Javier, curioso :D)

A ver qué pasa. ¡Qué emoción!

2 comentarios:

  1. ¡Qué padre! no los había oído mencionar antes pero me parece una buena iniciativa :).

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Sin duda es una idea muy original para promoción, siempre me ha llamado la atención :P

    ResponderEliminar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link para que visite tu blog, agradecería que lo enviaras al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme :)