miércoles, 4 de septiembre de 2013

¡Javier Ruescas en MÉXICO!

Este día ha sido un enorme día de altibajos, pero hemos logrado superar muchas cosas, acomodar un poco el presente y visualizar y animarnos por el futuro… Todo irá bien…

Entre otras cosas, en el futuro más cercano, ¡Javier Ruescas vendrá a México! ¿Emocionados? YO SÍ. Específicamente vendrá para la FIL de Guadalajara *w*

Pueden ver todo en su video :D



¡Qué genial!

¡Pues yo muero por leer Show y Pulsaciones! Trataré de pedir regalo de cumpleaños adelantado a mi hermano para tenerlos si es que vamos (?) Jajaja. Tengo que ahorrar… Ejem, esa es otra historia.

Entonces, ¿irán a la feria? Yo probablemente vaya. No pensaba hacerlo pero ha había algunos cambios de planes en la familia sobre lo que haríamos para esas fechas y quizás tenga la oportunidad de asistir :) Si todo sale bien, podré conocer a Javier y tener mis libritos *w* de Show y Pulsaciones.

Pues díganme: ¿Qué piensan? ¿Asistirán? ¿Qué libros esperan? :D

1 comentario:

  1. ¡Qué lindo que vendrá a México n.n! no he leído sus libros pero ganas no me faltan, Pulsaciones es el que más quiero leer. Lo triste es que dudo que pueda ir :(, voy en Octubre a un concierto a Guadalajara y no creo tener oportunidad de ir nuevamente tan pronto (a menos que por cosas del destino me vuelva rica de aquí a Diciembre XD).

    Fui hace 2 años a la FIL y es el paraíso *w*. ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link para que visite tu blog, agradecería que lo enviaras al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme :)