miércoles, 23 de abril de 2014

¡Feliz día del libro!

:3 Hoy, 23 de abril, es día internacional del libro. ¡¿Cómo van a festejar?! Si la tarea me lo permite, yo voy a terminar de leer "Un desafortunado pero maravilloso incidente" :D 


Pero no sé con qué seguirme luego.





Claro, tengo otros libros que me esperan para ser leídos pero, por ahora, los que me llaman al atención son estos :) ¿Alguna idea? ¿Qué opinan? ¿Cuál leerían ustedes? Los primeros que me llegan a la cabeza son "Una luz en la ventana", "Deuda de espíritu" y "Caramelos".


Por cierto, fatal lo que le hicieron a la portada de "Deuda de espíritu", ¿eh? En lo personal, me molestó mucho. Si a ustedes les gustó, dichosos ustedes xD Pero bueno, cuéntenme: ¿qué libro leerían ustedes?  ¿qué están leyendo? Déjenme sus comentarios :) 
¡Gracias por leerme!

3 comentarios:

  1. ¡Feliz día del libro! tengo ganas de leer tu actual lectura, parece un libro tópico pero divertido.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz día del libro! Y cuanto libro >////< Me encanta.

    ResponderEliminar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link para que visite tu blog, agradecería que lo enviaras al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme :)