sábado, 5 de abril de 2014

Novedades de Abril: Alfaguara juvenil, México

¿Ya saben cuales son las novedades de Abril? ¡CUIDADO! Algunas de las sinopsis podrías contener spoilers de libros anteriores :O

THE SPECTACULAR NOW
Autor: Tim Tharp

Suttter Keely es el chico al que todo el mundo quiere en su fiesta, es carismático, agradable, buen conversador, popular, y sabe como divertirse. En pocas palabras es el chico que todo mundo conoce o que al menos han oído hablar de el. Según él tiene una vida perfecta, un trabajo, un carro y una novia "gorda", aunque no es muy buen estudiante (cosa que no le preocupa), pero esto parece terminar el día en que su perfecta novia lo deja y amanece en el patio de la casa de la chica más "x" de su escuela. 

Es ahí cuando la vida de Sutter comienza a cambiar, el "adopta" a Aimee, para el es como un proyecto a seguir en una colección completamente ilustrada y con información actualizada. en una colección completamente ilustrada y con información actualizada. , quiere hacer algo bueno por ella y comienza a mostrarle a esta chica de 17 años que nunca ha tenido novio, todo de lo que se ha perdido. 

Pero Aimee no es una chica normal, no es como ninguna de la otras chicas que Sutter ha conocido, y esto le intriga, sin quererlo el termina enamorado de ella y ella de el, pero esto no puede ser, su influencia en Aimee es demasiada y tiene que ver por lo mejor para ella, pero ¿qué es lo mejor para ella? y ¿él?, ¿qué es lo mejor para él?



VAMPIRE ACADEMY 5
Deuda de Espíritu
Autor: Richelle Mead

Tras un largo y arduo viaje a la ciudad natal de Dimitri en Siberia, Rose Hathaway regresa por fin a la Acade­mia St. Vladimir. Allí retomará su vida como estudiante y volverá a ver a su mejor amiga, Lissa. 

La graduación se acerca y las chicas no pueden esperar a que su vida real comience más allá de las puertas de hierro que cierran la academia. Pero, pese a las nuevas ilusiones, el corazón de Rose todavía sufre por Dimitri; ella sabe que sigue ahí, cerca, en alguna parte.

Rose falló la primera vez que tuvo la oportunidad de matarlo y sus peores miedos están a punto de hacerse realidad. Dimitri ha probado su sangre y tratará por todos los medios de dar caza a Rose. No parará hasta que ella se una a él... para siempre


UNA OSCURA OBSESIÓN 2
Un objetivo perverso
Autor: Kenneth Oppel


Cuando su afligido padre ordena la destrucción de la Biblioteca Oscura, Victor recupera un libro en el que se encuentra la promesa de no sólo comunicarse con los muertos, sino la de entrar en su reino, y pronto él, Elizabeth, y Henry están en el mundo de los espíritus del castillo Frankenstein, criando y desarrollando un cuerpo.

1 comentario:

  1. Una obscura obsesión si bien no me encantó, sí voy a leer la secuela. Digo, tampoco es que lo haya odiado.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link para que visite tu blog, agradecería que lo enviaras al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme :)