domingo, 27 de abril de 2014

¡Felicidades a mí! Día Internacional del Diseñador Gráfico

No es mi cumpleaños xD Pero hoy es el Día Internacional del Diseñador Gráfico y, como dicen mis profesores un par de semestres atrás: a partir de ya somos profesionales, lo único que nos queda es continuar trabajando.  Y pues eso hemos estado haciendo :) 

No dejo de sentirme toda estresada por la graduación y demás (¡Ush!), pero bueno. La vida sigue y hay que avanzar. Tenía muchos planes a futuro pero se han ido complicando por cuestiones médicas (como dije antes, no se espanten). En fin, de aquí a un año, a ver cómo es mi vida :D

Pues nada más eso, voy a celebrar mi dia y a la de mis amigos y colegas con un pastelito chiquito (porque no debería comer, pero shhh).

En fin, yo creo que estos días, cuando celebramos las profesiones, deben ser celebrados a lo grande por los que lo merecen, sobre todo si hacen un trabajo que aprendieron gracias a una formación especializada, pusieron su esfuerzo y lograron entonces, y aun hoy en día, continuar practicando y ejerciendo sus conocimientos. Así que bueno, con su permiso me como mi pastelito ;) Ojalá se viera tan bien como este... xD


1 comentario:

  1. Felicidades!!!
    Me alegra que tu tengas la paciencia para eso, yo no la tengo para nada.
    El diseño me gusta y todo pero no tengo de donde agarrar recursos, o sea, no sé como hacer muchas cosas, entonces lo poco que sé ha sido por ponerme allí en la computadora a ver si me sale de una manera u otra (y si no pues no me sale), entonces me alegra que puedas hacer eso.

    Felicidades :)

    ResponderEliminar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link para que visite tu blog, agradecería que lo enviaras al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme :)