martes, 22 de julio de 2014

Iniciemos la semana cantando y tarareando #25

¡Hola! Se me pasóunes subir un video el lunes para iniciar la semana, pero estaba taaaan cansada del viaje al DF que no podía pensar en nada. Además, ando medio herida porque tuve un pequeño percance (nada alarmante, no sé preocupen :P). Aún así, ayer hice mi quehacer de los lunes y fue agotador xD

Así pues, con un poco de retraso les traigo la canción de la semana :) Y de paso les cuento que ya estaré subiendo mi crónica de la 3ra Quedada Bloguera Literaria en México. Espero que les guste, los entretenga y los informe un poquito sobre las novedades que estarán próximamente en las librerías mexicanas :)

Sin más, aquí está la canción de la semana, que es una de mis favoritas del soundtrack de  "The Fault in Our Stars" y como la he traído mucho en la cabeza… bueno.


¿Ustedes ya tienen canción para esta semana? 
Cuéntenme ;)

3 comentarios:

  1. Lo cierto es que toda la banda sonora de esta película está genial. Mi canción de la semana es Try de Colbie Caillat. :)
    ¡Que pases lindo día!

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!