sábado, 23 de agosto de 2014

Aclaración sobre los sorteos y sus reglas

Recuerden que hay un punto muy importante en los Términos y Condiciones de los sorteos y concursos en el blog:

7. Tengo derecho a descalificar al participante que descubra cometiendo alguna falta al blog o al concurso.

Así pues, quien sea sorprendido haciendo trampas en los sorteos será descalificado Y no le pienso avisar, ni nada. Es cansado tener que estar notificando a gente deshonesta.

Ahora, bien. Si se equivocaron y registraron una entrada por error y me lo notificaron a tiempo (ya sea en un comentario o en un email), solo borraré ese punto… de lo contrario, si hicieron trampa y yo lo descubrí, simplemente no van tener puntos el día del sorteo y evidentemente su nombre no saldrá ganador.

Muchas gracias a todas las personas honestas que están siguiendo las reglas

Editado: YO NO PUEDO estar avisando a cada uno de ustedes si tienen mal un punto. Ya eliminé a alguien porque todos sus puntos eran falsos y sí, voy a dar nombres al final del sorteo para que sepan quién se quedó fuera y porqué; pero no los voy a estar correteándolos para que cambien sus entradas. Revísenlas si creen que existe algún error. Si existe un solo punto falso voy a descalificarlos. Algunos por ejemplo registraron el punto de seguimiento del blog en Twitter, pero la realidad es que no lo siguen…

Sin más :) Hasta luego

1 comentario:

  1. Yo estoy participando, pero como esta es la segunda vez que participo en algo desconozco si me equivoque en algo, espero y todo este bien
    Saludos ;)

    ResponderEliminar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link para que visite tu blog, agradecería que lo enviaras al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme :)