viernes, 29 de agosto de 2014

Off-topic: Estoy choff...


Hola, chicos y chicas, ¿cómo están? Yo toda picoteada de mi brazo porque ayer fui a hacerme mis análisis de cada mes (ya sé, qué lata) y no me encontraban las venas. Y además los mosquitos abundan :(

No ha habido mucho movimiento en el blog porque me he sentido un poco "choff" o desanimada. ¿Por qué? No estoy segura si se trata de que tengo muchas cosas que hacer y me siento un poco perdida… Creo que debería re-hacer mis horarios, porque siempre me quejé de no poder hacer muchas cosas por culpa de que "no tenia tiempo", pero creo que era la poca organización que tenia… :)

Aunque dicen que uno no debe hacer tanto hincapié en los planes porque luego no salen como a uno le gustaría y a veces hay que improvisar; aun así, yo creo que es más fácil tener una guía, que no tener ni idea de por donde comenzar…

¿No?

¿Se han sentido así alguna vez? Seguramente sí. Cuéntenme qué hicieron para animarse :D Aunque les diré, tan solo contarles esto ya me hace sentir mejor :)


¡Saludos!

4 comentarios:

  1. Te entiendo, yo también estuve un poco plof y aggg asquerosos mosquitos
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo llevo unos días sintiéndome choff, pero supongo que será la depresión está post-vacacional xD

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. Me paso lo mismo yo lo atribui al mes de agosto fue horrible pero ya acabo asi que a esperar que septiembre patrio sea mejor xD

    ResponderEliminar
  4. Lo de estar choff debe ser la época, la vuelta a la rutina, y esas cosas. Así que anímate que ya verás como en unos días te sientes mucho mejor.
    Un besazo!

    ResponderEliminar

De antemano te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link de cualquier tipo o quieres que pase a visitar tu blog, agradecería que enviaras el link al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme. :)