viernes, 8 de agosto de 2014

¿Qué sorteos o concursos? ¿Qué dinámicas?



Bueeeno, vengo a contarles en qué consistirán las dinámicas para ganar los libros que el blog y yo vamos a regalarles:

Serán dos sorteos :) Quería hacer un concurso pero estoy viendo lo de mi titulación y es un rollo que me tiene saliendo de mi casa sin previo aviso (Como hoy… ¡odio los trámites!); además, estuve preguntando a algunos de mis amigos su opinión sobre si debía hacer sorteos o concursos, y unánimemente me di cuenta que son unos flojos, jajaja (¡los quiero!). Jijiji.

Un sorteo será casi internacional y el otro nacional.

El domingo 10 saldrá la primera entrada y el miércoles 13 la segunda. Estas serán para apuntarse a los sorteos que durarán poco más de un mes. Será por medio de Rafflecopter, así que espero que no haya problema alguno para apuntarse; pero si hay dudas, pueden escribirme al correo del blog.

En cada entrada estarán escritas las bases de los sorteos, así como los términos y condiciones de los mismos, y espero que los lean y los respeten, de lo contrario me veré obligada a descalificarlos :S Y no queremos que eso pase, ¿verdad?

De los premios: sabrán sobre ellos el mismo día del evento y en su respectiva entrada.

Mientras tanto, déjenme sus comentarios, ¿piensan participar? ¿Ansiosos por saber qué premios serán?

Sin más por el momento, les agradezco mucho su atención :) y nos estamos leyendo :D

3 comentarios:

  1. Hey!! un momento no soy floja, yo te dije que si participaba xD en tus ocurrencias aunque tramaras cosas extremas :P

    ResponderEliminar
  2. Hola! Suena muy interesante. Estoy más salada que el mar muerto, pero eso no me impide participar jajaja así que cuenta conmigo.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo prefiero los concursos pero de que me apunto, me apunto :D.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

De antemano te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link de cualquier tipo o quieres que pase a visitar tu blog, agradecería que enviaras el link al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme. :)