domingo, 31 de agosto de 2014

Primero capítulos: "Los cien" de Kass Morgan

¿Tienen ganas de ver cómo empieza "Los cien" de Kass Morgan? Entonces den clic en la imagen :D

*clic

SINOPSIS

Hoy vamos a evacuar el Centro de Detención. Cien afortunados tendrán la oportunidad de hacer historia. Van a viajar a la Tierra.

Cien jóvenes delincuentes han sido seleccionados para participar en una peligrosa misión: recolonizar la Tierra. Son chicos y chicas de edades y procedencias distintas, algunos peligrosos, otros, ahora en peligro. Tras un brutal aterrizaje, los cien llegan a un maravilloso y salvaje planeta que solo han contemplado desde el espacio. Se cree que la atmósfera terrestre es tóxica, inhabitable. Ha llegado el momento de averiguarlo.

Mientras se enfrentan a los peligros de este mundo desconocido, los cien tratarán de formar una comunidad, pero si quieren sobrevivir tendrán que aprender a confiar los unos en los otros e, incluso, deberán dar al amor una segunda oportunidad, otra vez.

1 comentario:

  1. Yo no sé que hacer con este libro la verdad...
    Quizás pase un poco de él, y si cae en mis manos, quizás le de una oportunidad

    Un beso^^

    ResponderEliminar

De antemano te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link de cualquier tipo o quieres que pase a visitar tu blog, agradecería que enviaras el link al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme. :)